Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
Creé un post
Hace 1617 díasBuenas!!!! Cómo lleváis los preparativos!? Ya tenemos más cerca el 20 de Mayooo!!! Nosotros vamos a hacer algo muy pequeño, y ya tenemos muchas cosas cerradas. Ahora sobretodo estamos con el tema del viaje!!!! Que dilemaaaaaa Dónde os váis...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHoliii Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Personalmente consideras que son ideales o ñoños? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? 😘 Floristerías
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola comunidad! Seguimos con otro match... ¡relacionado con el RAMO! 💐 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1617 díasBuenas!!!! Todavía no tengo cerrado el tema del viaje...estamos súper indecisos y no se si voy con tiempo o ya algo tarde. De momento la opción que más nos convence es 8 dias por Canadá y 4 días por Riviera Maya. Alguna tiene pensado algo así?
Participé en el post de Mayre
Hace 1617 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1617 días
Participé en el post de Melody
Hace 1659 días
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Bonitas! Hay novias que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus complementos para que sigan la línea de su look nupcial 💙 ¡Y este es el caso de Cristina! La elegancia y exclusividad que desprenden su bouquet y calzado nos han dejado sin palabras 😍...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola, hola! En todas las historias de amor siempre hay un momento único e imborrable: ¡la pedida de mano! 😍 ¿Qué te parecen estos dos anillos? 💍 ¿Cuál no llevarías a tu boda? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola a todxs! 😎 Seguimos descartando opciones: ¡Ahora te pedimos que elimines una de estas manicuras! ¿Cuál no lucirías el día de tu boda? 🤔