Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Buenas!!!! Todavía no tengo cerrado el tema del viaje...estamos súper indecisos y no se si voy con tiempo o ya algo tarde. De momento la opción que más nos convence es 8 dias por Canadá y 4 días por...
Buenas!!!! Cómo lleváis los preparativos!? Ya tenemos más cerca el 20 de Mayooo!!! Nosotros vamos a hacer algo muy pequeño, y ya tenemos muchas cosas cerradas. Ahora sobretodo estamos con el tema del...
Hola! Nosotros nos casamos en el 2022 porque hacemos 10 años de novios y espero que se pueda celebrar 🤞🤞 que parece que tenemos tiempo pero en nada estamos allí asiq espero que la cosa mejore para que...
Hola chicas me acabo de unir al grupo porque hemos aplazado nuestro gran día... Para el 21 de Mayo del año que viene cruzo los dedos y espero que se pueda celebrar como toca... Ya lo teníamos casi...
Hola chicas y chicos, Me caso el 09/10/21 en Valencia y estoy buscando fotógrafo. Por casualidad he dado con este chico en Instagram y me ha encantado su trabajo. Lo he buscado aquí pero solamente...
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?