Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.034 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas! Hay algo que me provoca mucha curiosidad llevo tiempo tratando la ansiedad por métodos naturales: flores de batch, deporte , respiraciones para no caer en los ansióliticos y la adicción que provoca es realmente difícil sobretodo en...
Creé un post
Hace 4030 díasHola a todaaaasss!!! Tras la boda pensé que no volvería a pensar Así pero pasa el tiempo y cada vez me decepciono mas y mas de la gente de la falsedad, conveniencia y lo interesada que pueden llegar así necesito confiar y creer en las personas pero...
Creé un post
Hace 4290 díasA menos de 24 horassss para el gran dia!! Solo agradecerosss a todosss y todassss por estos meses de preparativos, consejos y experiencias compartidas!!! Hoy me Levante de mal humor cuando vi que daban tormentas y lluvia de viernes a domingo pero...
Creé un post
Hace 4300 díasHola chicassss entramos en la recta final a tan solo pocos dias de el gran dia B y tengo molestias al orinar al principio fui al medico me hicieron una prueba de orina en el momento salió negativo pero aunq se me ha ido anoche tuve molestias otra vez...
Creé un post
Hace 4310 díasHola chic@sssss no se si alguna os ha pasado pero a unas pocas semanas de mi gran dia comence hace poco con una alergia en la cara y no lo quito con nada pensaba que era el maquillaje incluso algun alimento pero me quede sin prueba de maquillaje por...
Creé un post
Hace 4321 díasEntramos en la recta final y parece que todo se complica, decepciones con amigos míos q creía q estarían en nuestro gran dia y nada, mi pareja cuando se estresa es insoportable y llevamos dos dias sin hablarnos casi y con malas caras y...
Creé un post
Hace 4328 díasComo lleváis el tema de las confirmaciones de asistencia cuando quedan unas semanas para el dia B? Todos os han entregado regalo o esperan hasta ese mismo dia para entregaroslo?
Creé un post
Hace 4335 díasHola chic@s!!! Como lleváis el tema de los invitados y las confirmaciones por parte de mi futuro marido bastante mejor pero por mi parte nada bien quitando unos pocos la mitad se han rajado y la verdad que a veces me pegan unos bajones enormes aunque...
Creé un post
Hace 4336 díasHola a todas!!!! No os pasa que a pesar de que vaya quedando poquito para nuestro gran dia y compartirlo con la persona que amamos, no estáis hartas o algo cansadas del monotema?LA BODA si no es la nuestra es la de amigos ya se q son las fechas pero...