Casdenodres, Orense · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3241 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 3299 días
Holaaa este viernes tengo mi primera citaa en pronovias!!!! Y el vestido modelo prunelle me tiene loca!! Jejej yo no estoy muy delga teng algo d barriga por que ace 5 meses k tuve un bebe pero ne caso en junio y ya estoy a dieta alguna se a probao...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3648 díasParticipé en el post de Yesm
Hace 3821 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3821 días
Hola chicas!!ya he elegido mi vestido no puedo mandar fotos es de pronovias prunelle 2016 y mi comedero de cabeza es en el velo siempre he soñado casarme con velo pirata pero no se si le va bien con el traje como lo veis??
Participé en el post de Cristina
Hace 3821 díasSubí una foto en el post de Julia
Hace 3822 días
Hola chicas!!! Tengo una duda-dilema con el vestido. Me caso el 2 de abril y ya tengo el vestido. Es un vestido con un escote espectacular en la espalda, de tirantes y con pedreria en los tirantes y en el borde por todo el escote....
Participé en el post de Julia
Hace 3822 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Triana
Hace 3822 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4111 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 4112 díasParticipé en el post de Anab
Hace 4112 díasParticipé en el post de Inés
Hace 4112 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4112 díasCreé un post
Hace 4115 díasBuenos días a tod@s, Me caso el próximo 22 de Agosto 2015 en una aldeita de Galicia. Hemos decidido montar una carpa en un campo en medio del pueblo porqué es nuestro sueño casarnos allí rodeados de nuestra gente y de nuestro entorno... Me da mucho...