Casdenodres, Orense · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
22Holaaa este viernes tengo mi primera citaa en pronovias!!!! Y el vestido modelo prunelle me tiene loca!! Jejej yo no estoy muy delga teng algo d barriga por que ace 5 meses k tuve un bebe pero ne caso...
Alguien ha tenido un evento con esta empresa?? saben su son buenos o cutres? Mucha gracias
Hola tengo alguna duda de mi ramo. no se cual elegir. mi vestido es prunelle de pronovias. a ver si me ayudais.
Hola chicas!!! Tengo una duda-dilema con el vestido. Me caso el 2 de abril y ya tengo el vestido. Es un vestido con un escote espectacular en la espalda, de tirantes y con pedreria en los tirantes y...
Os cuento mi experiencia en Pronovias de la Calle Arenal 5, para que lo tengáis en cuenta. Fui a mi hora, después de pedir cita. Yo llevaba apuntados algunos vestidos que me gustaban, porque ya me...
Buenos días a tod@s, Me caso el próximo 22 de Agosto 2015 en una aldeita de Galicia. Hemos decidido montar una carpa en un campo en medio del pueblo porqué es nuestro sueño casarnos allí rodeados de...
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hola a tod@s l@s que se casan en la provincia de Lugo a fecha 8 de agosto del año 2015. Mi nombre es Ana y mi novio (por ahora, en un poco más de un año marido) Roberto. Nos casamos en un pueblo de...
Pues si todo sale a pedir de boca el dia 22 estaremos todos de fiesta nupcial!! jeje la mia es tematica, muy diferente a las demas pero tambien con obstaculos que te presionan para que pilles las...
He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!
Hola!!!!!! Creo que nos casamos el mismo idea y en la misma provincia. Me gustaria saber en que zona os casais y que pudieramos compartir ideas. Salu2
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO