San Fernando De Henares, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3510 días
Pues chicas todo espectacular...el sitio inmejorable...todos los invitados quedaron e cantados..sin duda uno de los días más bonitos de mi vida...Ya haré la crónica la dejo unas fotitos haber si os gustann...Gracias Gracias todasss
Hace 3539 días
Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin protección...Q desastreeee
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3541 días
Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro si de rosas azules por completo o como....lo que...
Hace 3550 días
Que os parece??? Lo e pintado yo....la verdad q las letras de ven un poco churros pero así la gente sabe q lo e pintado yo jejejje
Hace 3553 días
Hola chicas os enseñó como va quedado mi presentacion de los alfileres...haber si os gusta
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3553 días
Pues si jolín! Yo leía a chicas que decían, que a muy poco tiempo de la boda, tenían dudas del vestido , peinado etc..Yo pensaba que no era posible que si era lo escogido...Pues ahora a 20 días me surgen a mi las dudas. No me veo de novia, si será...
Hace 3559 días
Bueno chicas...ayer flipeee. Me llevaba mi prometido a un cumpleaños de un amigo suyo cuando de pronto me para en mitad de la calle goya y me encuentro a toda mi familia (las chicas) vestidas de blanco y con un velo puesto...era una de mis...