San Fernando De Henares, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasPues chicas todo espectacular...el sitio inmejorable...todos los invitados quedaron e cantados..sin duda uno de los días más bonitos de mi vida...Ya haré la crónica la dejo unas fotitos haber si os gustann...Gracias Gracias todasss
Creé un post
Hace 3512 díasPues bien chicas es la 1 y m tengo q levantar a las 7 a las 12 Me casoEstoy un poco de bajón xq acaban ds ingresar a mi suegro y no podrá venir a la boda...nada grave pero no le dan mañana en alta...hoy a sido un día muy estresante...os recomiendo no...
Creé un post
Hace 3517 díasPues como dice el título sólo quedan 5 dias...el vestido me hice la última prueba el martes y el miércoles me lo pruebo pero me lo llevo ya para casa....Me queda impoluto...Me encanta...terminando de preparar las cestas con los regalos...tb recogí...
Creé un post
Hace 3530 díasHola xicas...me desahogo por aquí por que ya tengo a mi chico hasta el gorro de historias pero es que no me dejan de suceder cosas...todo son problemas..todo es complicaciones..me quintal las ganas de la boda...estoy a 18 dias de la boda y nada más...
Creé un post
Hace 3539 díasPues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin protección...Q desastreeee
Creé un post
Hace 3550 díasQue os parece??? Lo e pintado yo....la verdad q las letras de ven un poco churros pero así la gente sabe q lo e pintado yo jejejje
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas...Pues como bien dice el título estoy hasta la p.... de mi suegra....nada más que hace meter baza entre la familia de mi prometido y yo...sólo deciros un resumen... todo el mundo que la conoce esta hasta la p... de ella...No tiene amigas...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas os enseñó como va quedado mi presentacion de los alfileres...haber si os gusta
Creé un post
Hace 3559 díasBueno chicas...ayer flipeee. Me llevaba mi prometido a un cumpleaños de un amigo suyo cuando de pronto me para en mitad de la calle goya y me encuentro a toda mi familia (las chicas) vestidas de blanco y con un velo puesto...era una de mis...
Creé un post
Hace 3602 díasYo tengo un hijo de 12 y mi pareja también. La cosa es q ninguno participa tienen la edad del pavete claro jejeje si es cierto q a mi hijo le voy a hacer partícipe de un momento muy especial en la boda le pregunté pregunté mi chico si el quería hacer...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas!!! Resulta que estoy echa un lío.... nos casamos en 17/09/16 y enemos 3 hijos y no se que hacer si llevaemelos de Luna de miel o irme sola con mi caso marido...por una parte yo pienso q me apetece irme sola con el ya q al tener 3 niños no...
Creé un post
Hace 3646 díasHola xicas!!!Tengo una dudaCreéis q es demasiado pronto para hacerme la prueba del peinado y del maquillaje???Me caso para el 17/09/2016 y es q mi madre me da mucho la tabarra con q soy una ansiosaHasta para las invitaciones me ha dicho q todavía es...