Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 2 díasHe votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 187 días
He votado una encuesta
Hace 187 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
Participé en el post de Yanet
Hace 191 díasHe votado una encuesta
Hace 195 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
Participé en el post de Belén
Hace 204 díasParticipé en el post de Mon
Hace 224 díasHe votado una encuesta
Hace 225 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 225 díasBuenas tardes a todos. Estamos mirando sitios para el año que viene y estos tres me han gustado mucho, cogeria una cosa de cada uno y las juntaria. Alguien se ha casado en algun lugar de estos para saber si esta bien Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 231 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?