Ir al contenido principal
M
Mon

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3987días 20hrs
Tamara
Vestidos outlet de Marca
Tamara, El 26 de Abril de 2026 a las 16:00

Hola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado...

Mon, lunes 27-Abr-26 3
Mª Carmen
Decoración de la mesa de los novios
Mª Carmen, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:00

¡Feliz viernes a tod@s! Hoy estaba dándole vueltas a la decoración de la mesa de los novios. En las demás mesas irán centros de flor natural con alguna cosa más. Pero estaba pensando que quiero algo...

Berta, domingo 26-Oct-25 25
Yanet
Habemuus alianzas!!!!
Yanet, El 20 de Octubre de 2025 a las 14:32

Joe chicas la verdad que encontrar las cosas por unos mismos parece complicado pero si tienes tiempo la verdad que es mejor.... Hemos encontrado nuestras alianzas económicas dentro de lo que entra...

Yanet, miércoles 22-Oct-25 36
Belén
Bingo musical
Belén, El 5 de Agosto de 2025 a las 19:54

Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo sin actualizaros nada y quiero enseñaros el bingo musical que he diseñado en canva para la boda. Aun estamos pensando cuando ponerlo, pero seguramente sea con el...

Mon, martes 7-Oct-25 33 3
M
Recomendacion mas de la Sala, masia ca N´illa , mas cellecs
Mon, El 16 de Septiembre de 2025 a las 18:09

Buenas tardes a todos. Estamos mirando sitios para el año que viene y estos tres me han gustado mucho, cogeria una cosa de cada uno y las juntaria. Alguien se ha casado en algun lugar de estos para...

Mon, miércoles 17-Sep-25 4 1

Grupos generales

Inspiración