'Campo De Criptana', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1646 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola! Cuantas personas es lo maximo que pondreis en cada mesa?
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Buenas tardes! La pregunta de este post va relacionada con la noche de bodas, y es que... ¿os habéis planteado comprar una lencería especial? 🔥 ¿O ni de broma? Venga, ¡que ardan los comentarios! Jejejeje 😎
He votado una encuesta
Hace 1646 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
Participé en el post de Raquel
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1990 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2084 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jose
Hace 2084 días¡Hola guapísima! ¿Estás ya pensando en tu viaje de novios? 😎 Responde este test y descubre cómo sería tu luna de miel ideal 😜 https://www.bodas.net/debates/como-seria-tu-luna-de-miel-ideal--t642459