Santander, Cantabria · Desde Junio del 2014
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3320 díasHola a todas. Espero que alguna me pueda ayudar...estoy de 20 semanas y 6 días y hoy han visto que tengo el cuello del útero demasiado corto, solo me mide 2 cm. Me han dicho que me puedo poner de parto en cualquier momento y claro la niña solo pesa...
Creé un post
Hace 3523 díasBueno pues el sábado fue nuestro gran día!! Después de 2 años y 2 meses de organización y preparativos y por fin llegó! Y así en resumen fue de 10! Gracias a dios las dos semanas antes de la boda las hemos disfrutado porque se nos fueron los nervios...
Creé un post
Hace 3526 díasPues xfin después de dos años de organización y por aquí a llegado. Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado. Los nervios parecen que han desaparecido hace semanas estoy como si no fuese conmigo la cosa. Pero tengo unas ganas de que den las 6...
Creé un post
Hace 3726 díasHola buenas de antes todo lo que iba haciendo o me faltaba por hacer me salia en el apartado de tareas desde hace unas semanas no lo veo me sale todo a 0 y me estaba ayudando a llevar al día todo lo de mi boda. ¿ya no funciona? Gracias