Ir al contenido principal
C
Cris

Santander, Cantabria · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 16hrs
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Elena
Ropa deporte premamá
Elena, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:19

Hola, ¿alguien podría decirme dónde comprar en Bilbao o alrededores ropa de deporte para embarazadas? A poder ser económica. En Decathlon y Forum no veo y no sé dónde mirar. Gracias!

Maria Peke, jueves 12-Oct-17 7
Juanita
Posible embarazo y migrañas - medicación
Juanita, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas! Estoy a un día de mi FNW y me ha entrado una migraña bestial. Soy propensa y suelo tomar una ampolla de nolotil inyectable ya que es lo único que me lo quita y tengo que ponerme a oscuras...

Nyra, martes 19-Sep-17 21
Love
Mamis a las 27
Love, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:30

Hola a todas las buscadores!ando muy indecisa con este tema xk estamos pensando en buscar bebé aunke nuestro tema es un poco complicado... Ya que tiene q ser con Fiv si o si... Por lo tanto como es...

Rachel, martes 12-Sep-17 18
Jessica
¿qué pensáis de el nombre Zoe?
Jessica, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:08

Hola,comu! Os explico un poco; Hace unos días me dieron la noticia de que es una niña. No quiero nada de nombres típicos,asi que me decanto mucho por ese nombre. Pero como siempre,mi madre está de por...

Noviarosa, domingo 3-Sep-17 30
C
Almohadas embarazadas
Candela, El 30 de Agosto de 2017 a las 01:18

Sabeis donde comprar almohadas de embarazadas baratos? en aliexpres habeis probado es que meparece una pasada pagar mas de 50 euros...podeis ayudarme? gracias!!

Marina, jueves 31-Ago-17 13
Alba
Cachondeo con el viaje de novios jaja
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola chicas buenos dias, que cara puse cuando al final después de mirar tantos viajes de novios y lugares y hoteles para la noche de bodas, cuando llamamos al restaurante para presupuesto coge y nos...

Alba, viernes 8-Sep-17 39
Yeyi
Público vs privado
Yeyi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola preciosas, llevo varios días dándole vueltas a este debate, ya de que momento no he visto que este publicado. Donde tendréis o habéis tenido a vuestro bebé?? En la SS o por lo privado?? Y por...

Isabel, viernes 1-Sep-17 79
Carmen
Precios de un album hoffman
Carmen, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:29

Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum...

Elena, domingo 10-Sep-17 50
Juanita
Info básica para buscadoras novatas
Juanita, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola chicas! No he sido capaz de encontrar ningún debate donde se de información a buscadoras novatas como yo y supongo que habrá muchas que se sientan igual de pérdidas. En mi caso hemos descartado...

Nina, jueves 24-Ago-17 47
N
Vacuna rotavirus
Nyra, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:00

¿Me aconsejais ponerla? Estoy muy indecisa, me da cosa los efectos secundarios ( yo soy muy hipocondriaca y lo paso fatal conmigo pues con la niña mas)¿Se la habeis puesto a vuestros peques? Merci!

Conchi, domingo 15-Oct-17 56
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Cris
Eco 4 o 5d bebé encajado
Cris, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:20

Hola. Hoy he tenido cita con mi ginecólogo y por encima ha intentado haceme una eco 4d para verle la carita pero no se ha visto bien. Según me ha comentado la ginecóloga, el bebé ya está colocado y...

Julia, martes 22-Ago-17 4
Judit
Damas de honor si o no?
Judit, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:54

Buenas chicas estoy planteándome poner damas de honor en la boda peor no estoy segura. Qué opináis? Si pones damas de honor eliges tú el vestido igual para todas o el mismo color y diferente, van de...

Maria, miércoles 20-Sep-17 61
Susan
Tener un bebé?
Susan, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:16

Hola a todas!!Nos plantemos tener familia y a mí me entra un pánico terrible, me agobia muchísimo el tema económico!Nuestros sueldos suman 1600 €, aunque no tenemos préstamos, descontando los gastos...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 15
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26
Una locura total....a donde iran a parar...
♡Eva♡, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:06

Buenas tardes chicas pues la verdad que hoy a sido un dia de locos un dia de los que dices madre mia fui por primera vez al medico de cabecera para decirle que estoy embarazada de 10 semanas de 2...

Perolera, jueves 17-Ago-17 17
M
Primera analitica y ¿jarabe de la glucosa???
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:46

Hola chicas?queria saber a las cuantas semanas te tomas el jarabe de la glucosa??y cuantas veces se toma,porque 2 amigas mias se lo tuvieron que tomar 2 veces!!el viernes fui a la primera analitica de...

Eva, miércoles 16-Ago-17 9
Noelia
👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre...

Aida, martes 22-Ago-17 54
Marina
Que opinais
Marina, El 30 de Julio de 2017 a las 18:21

Buenas chicas mirad a sido mi primer intento de embarazo y unos días noté el pecho cambiado,bultitos,y muchísima sensibilidad que a las semanas na se me ha pasado pero tengo un retraso de dos días, y...

Marina, martes 1-Ago-17 26
M
Almohada para bebe
Marieta, El 22 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola chicas, he notado que mi bebé al dormir totalmente en horizontal hace ruidito y se pone inquieta. Se me ocurrió ponerle una toalla debajo de la cabeza y fue ponérsela y caer en un sueño profundo....

Ziza, jueves 27-Jul-17 22
C
Cuánto visitan al bebé vuestros suegros???
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 18:55

Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???

Laia, domingo 4-Ago-19 47
Mireia
App control contracciones
Mireia, El 9 de Julio de 2017 a las 20:18

Hola! Me han dicho que hay algunas apps para las contracciones. Qué aplicación me recomendais para controlar y contar las contracciones de parto??

Cris, domingo 9-Jul-17 2
M
Mochilas ergonomicas
Misysus, El 27 de Junio de 2017 a las 22:52

Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy...

Maria, martes 24-Oct-17 35
Cristina
Cansada de escuchar siempre lo contrario
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 16:09

Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...

Rocío, viernes 30-Jun-17 98
M
Conducir embarazada
Marian, El 24 de Junio de 2017 a las 10:28

Hola chicas! Hasta que semana es recomendable conducir embarazada?? La verdad es que al ser alta me queda lejos de la barriga el volante, pero me preguntaba si es conveniente hacerlo hasta el final...

Cris, lunes 31-Jul-17 21
Laura
Amenaza parto prematuro 30 semanas
Laura, El 16 de Junio de 2017 a las 12:16

Buenos días chicas!os leo muchisimo aunque no participo en ningún foro, pero ahora necesito de vuestra experiencia por si alguna a pasado por esto. Estoy de 30 semanas y ayer empece con contracciones...

Enamorada, lunes 26-Jun-17 23
Maria
Me siento triste y desilusionada
Maria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Chicas, llevo por aqui como un año pero sin poder buscar propiamente debido a causas medicas. No me encuentro bien del todo, aunq puedo hacer vida completamente normal. Los medico me han dicho que...

Inma, miércoles 14-Jun-17 12
Küki
Amniocentesis semana 28
Küki, El 9 de Junio de 2017 a las 11:00

Me prometí a mi mismo no hacerlo, no escribir no leer, no buscar....pero pasan los días y estoy desesperada. Me gustaría que alguien me cuente su experiencia tanto sea feliz como no. El jueves pasado...

Yaiza, sábado 2-Dic-17 58
Marta
Mechas y embarazo
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 00:29

Hola a todas ! Estoy embarazada de 18 semanitas Hoy he ido a la pelu a hacerme mechas , tengo día bodas en junio y tenía una raíz ya ... el caso que he ido muy segura a hacérmelas pensando que no...

Zaira, miércoles 7-Jun-17 13
Mireia
Duda medida colchón
Mireia, El 4 de Junio de 2017 a las 22:48

Hola!! Hemos comprado la cuna de ikea Hensvik de 60x120. Me han dado un colchón pero veo que me sobra demasiado .. El colchón mide 57x117, hemos puesto sábanas y chichonera pero aún así creo q sobra...

XX-XY2, lunes 5-Jun-17 6
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277

Grupos generales

Inspiración