Santander, Cantabria · Desde Junio del 2014
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Naroa
Hace 3134 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3523 días
Bueno pues el sábado fue nuestro gran día!! Después de 2 años y 2 meses de organización y preparativos y por fin llegó! Y así en resumen fue de 10! Gracias a dios las dos semanas antes de la boda las hemos disfrutado porque se nos fueron los nervios...
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3527 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4039 días
Buenos días futuras novias!! He estado mirando sellos por ebay y no me aclaro mucho... ¡¡me ayudáis por favor!! ¿Sabéis de algún sitio donde los hagan baratillos? Me gustaría mucho ponerlos en las invitaciones, los regalos... Donde pille... muchas...
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 4080 días
Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!