Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4055 díasHola chic@s, estoy buscando unos zapatos rojos y que no tengas mucho tacon o cuña pero nose donde buscar porque me he recorrido toda la Condomina y no he encontrado nada y lo que encuentro son todo taconazos que yo no puedo llevar y ya me estoy...
Creé un post
Hace 4089 díasBuenas chic@s, una pregunta que lo mismo suena estupida pero a mi me acaba de pasar por la cabeza, cuando se acaba la celebracion en el restaurante y ya te vas para casa o hotel, como te vas si no te has llevado el coche, llamas a un taxi?, me...
Creé un post
Hace 4185 díasHola chic@s yo me caso en la Iglesia de Santa Catalina y lo celebro en Molina Real, ¿No coincidire con alguien?. Os deseo lo mejor y que todos tengamos suerte y pasemos el mejor dia de nuestras vidas. Un saludo.
Creé un post
Hace 4265 díasHola chic@s estoy buscando cosas economicas (supongo que como todo el mundo en la situacion en la que estamos), me gustaria que me aconsejarais si conoceis floristerias y fotografos. El banquete me gustaria celebrarlo en algun sitio que tubiera...
Creé un post
Hace 4271 díasHola a tod@s, mi pareja y yo estamos prometidos dos años y emos decidido casarnos el año que viene pero no queremos en nuestras respectivas iglesias, asi que me gustaria que me aconsejarais en murcia capital alguna iglesia bonita. Gracias.