Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!
Hola chic@s, estoy buscando unos zapatos rojos y que no tengas mucho tacon o cuña pero nose donde buscar porque me he recorrido toda la Condomina y no he encontrado nada y lo que encuentro son todo...
Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...
Buenas chic@s, una pregunta que lo mismo suena estupida pero a mi me acaba de pasar por la cabeza, cuando se acaba la celebracion en el restaurante y ya te vas para casa o hotel, como te vas si no te...
Hola chic@s estoy buscando cosas economicas (supongo que como todo el mundo en la situacion en la que estamos), me gustaria que me aconsejarais si conoceis floristerias y fotografos. El banquete me...
Hola chic@s yo me caso en la Iglesia de Santa Catalina y lo celebro en Molina Real, ¿No coincidire con alguien?. Os deseo lo mejor y que todos tengamos suerte y pasemos el mejor dia de nuestras vidas....
Hola a tod@s, mi pareja y yo estamos prometidos dos años y emos decidido casarnos el año que viene pero no queremos en nuestras respectivas iglesias, asi que me gustaria que me aconsejarais en murcia...
BUENOS DIAS CHICAS!! TENGO UN PROBLEMA. ME GUSTARIA (SI ALGUNA PUEDE Y QUIERE) ME MANDASE LA PLANTILLA DE LAS MARIPOSAS DE AGRADECIMIENTO Q TENEIS. MUCHAS GRACIAS ESPERO NO OS MOLESTE. BESOTES PARA...
Hola!! yo para los detallitos de la boda voy a realizar cestitas con productos naturales, totalmente artesanales y hechos por mí. Os subo fotos para daros ideas es muy fácil de hacer así a modo...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...