Herminia
Herminia

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

2440días 11hrs
María
Bodas en murcia 2015
María, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:12

Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!

Verónica, lunes 7-Mar-16 229
Herminia
Zapatos rojos bajos.
Herminia, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:13

Hola chic@s, estoy buscando unos zapatos rojos y que no tengas mucho tacon o cuña pero nose donde buscar porque me he recorrido toda la Condomina y no he encontrado nada y lo que encuentro son todo...

Herminia, viernes 8-Ene-16 8
Ana
¿zapatos blancos clásicos o de color?
Ana , El 16 de Febrero de 2015 a las 21:52

Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...

Yulia, martes 21-Abr-15 114
Herminia
Después de la boda
Herminia, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:50

Buenas chic@s, una pregunta que lo mismo suena estupida pero a mi me acaba de pasar por la cabeza, cuando se acaba la celebracion en el restaurante y ya te vas para casa o hotel, como te vas si no te...

Mcpl, miércoles 18-Feb-15 14 731
Herminia
Banquete, florista y fotógrafo.
Herminia, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:42

Hola chic@s estoy buscando cosas economicas (supongo que como todo el mundo en la situacion en la que estamos), me gustaria que me aconsejarais si conoceis floristerias y fotografos. El banquete me...

Laura, viernes 16-Ene-15 19
Herminia
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Murcia
Herminia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:55

Hola chic@s yo me caso en la Iglesia de Santa Catalina y lo celebro en Molina Real, ¿No coincidire con alguien?. Os deseo lo mejor y que todos tengamos suerte y pasemos el mejor dia de nuestras vidas....

Mariu, sábado 13-Jun-15 5 195
Herminia
Ayuda con la Iglesia!!!
Herminia, El 19 de Agosto de 2014 a las 19:48

Hola a tod@s, mi pareja y yo estamos prometidos dos años y emos decidido casarnos el año que viene pero no queremos en nuestras respectivas iglesias, asi que me gustaria que me aconsejarais en murcia...

Pilar, viernes 5-Sep-14 9
Vanessa
Mariposas de agradecimiento ayuda!!!
Vanessa, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:18

BUENOS DIAS CHICAS!! TENGO UN PROBLEMA. ME GUSTARIA (SI ALGUNA PUEDE Y QUIERE) ME MANDASE LA PLANTILLA DE LAS MARIPOSAS DE AGRADECIMIENTO Q TENEIS. MUCHAS GRACIAS ESPERO NO OS MOLESTE. BESOTES PARA...

Butterfly, viernes 6-Mar-15 25
Y
Mis detalles y regalitos para la Boda
Yesik, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:29

Hola!! yo para los detallitos de la boda voy a realizar cestitas con productos naturales, totalmente artesanales y hechos por mí. Os subo fotos para daros ideas es muy fácil de hacer así a modo...

Yesik, domingo 26-Oct-14 28
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489