COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
Soy una chica alegre, a la que le gustan los animales, el deporte y algo indecisa al parecer para organizar mi boda!!
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2021
Participé en el debate de Lola
Hace 14 díasParticipé en el debate de Paola
Hace 69 díasCreé un debate
Hace 71 díasHola!! Bueno vengo a contar mi experiencia con esta app, con esta app en época covid y mi boda. Mi boda estaba organizada para el 4 de septiembre casarnos en el juzgado y luego en casa hacer una bbq y tal con la familia más cercana y el 5 celebrarlo...
Participé en el debate de Elisa
Hace 226 díasParticipé en el debate de Marina
Hace 226 díasHe votado una encuesta
Hace 240 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 258 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
Participé en el debate de Inmilla
Hace 277 díasHe votado una encuesta
Hace 277 días¡Hola guapas! Los vestido de corte sirena nunca pasarán de moda, ¡son tan versátiles! 😍 ¿Cuál de estos tres modelos que he elegido te hace más gracia o pega más contigo? Fotografía: Valerio Luna Fotografía: Lillian West Fotografía: Pronovias*** ¡No...
He votado una encuesta
Hace 285 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 285 díasCú-cúuuu Os traigo un debate un poco moderno por aquí jejeje ¿Qué opináis de los novios en zapatillas, os gusta o no mucho? Vota en nuestra encuesta 😉 Y si fuera el caso de la novia, ¿aprobáis las zapatillas o sois más de zapato? 👰
Participé en el debate de Marta
Hace 287 díasHe votado una encuesta
Hace 287 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎