Benidorm, Alicante · Desde Agosto del 2019
ingeniosa
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Participé en el post de Naiara
Hace 1881 días
Participé en el post de Maria
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
¡Conseguí una medalla!
Hace 2029 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2029 días
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2164 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2164 díasHola a tod@s!!! Pues hemos tenido que mover la fecha a Mayo de 2021 en Benidorm- Alicante el clima es ya templado por esas fechas y si nos hace sol muy buena temperatura( Rara vez llueve)pero no sabemos si hacerla de mañana o de tarde? Que me...
Participé en el post de María
Hace 2165 días
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡¡Hola parejitas molonas!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Ha llegado el calorcito a vuestras ciudades? 😎 ¡Aquí empieza a notarse! Me están entrando ganas de tomarme un cóctel bien fresquito 💃 Para animaros y que empecéis a pensar en el veranito,...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola parejitas! El día de vuestra boda será único e inolvidable 😍 Por eso, son muchas las parejas que deciden personalizar esta joya, grabando el nombre y la fecha de su enlace en las alianzas o bien una frase de amor que...
Participé en el post de Cynthia
Hace 2176 días