¡Hola compis bodiles!
Os cuento mi drama de la semana y me decís si yo soy la única loca o qué. Durante esta cuarentena me estudié bien bien los catálogos de los distintos diseñadores para ponerme a la búsqueda lo antes posible (en cuanto nos dieran permiso, vamos)
Total, que después de concertar varias citas con distintas tiendas y firmas, le llega el turno al grupo Rosa Clará, concretamente Aire y Rosa (ambas en Madrid). Llamo ayer a Rosa Clará, me dan cita sin problemas pero me dejan de piedra cuando empezamos a hablar.
La señorita, no muy amablemente, me pregunta que modelos tengo en mente para hacerse una idea y hacerme una selección. Empiezo a decirle nombres de mi lista (tengo 9 que me han llamado la atención, todos del 2020) y resulta que no tienen ninguno. Me quedo a cuadros y le pregunto que como es eso posible. Y me indica que claro, que la web es un escaparate, que que esté en la web no significa que esté en tienda o ni siquiera en producción. Y he debido de tener tan buen gusto que ninguno de los que está en mi lista, insisto, de 2020, están ya en producción. Os ha pasado esto a alguna? Sinceramente, entonces no entiendo el funcionamiento de estas marcas... hay que ir y ver lo que hay???
Para rematarme, me dice la señorita que no me puede garantizar que si me espero a Septiembre haya modelos nuevos porque todavía no se sabe nada de la colección 2021 debido a la situación actual.
Mátame camión!