Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Grupo Rosa Clará

Cynthia, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 54

¡Hola compis bodiles!

Os cuento mi drama de la semana y me decís si yo soy la única loca o qué. Durante esta cuarentena me estudié bien bien los catálogos de los distintos diseñadores para ponerme a la búsqueda lo antes posible (en cuanto nos dieran permiso, vamos)

Total, que después de concertar varias citas con distintas tiendas y firmas, le llega el turno al grupo Rosa Clará, concretamente Aire y Rosa (ambas en Madrid). Llamo ayer a Rosa Clará, me dan cita sin problemas pero me dejan de piedra cuando empezamos a hablar.

La señorita, no muy amablemente, me pregunta que modelos tengo en mente para hacerse una idea y hacerme una selección. Empiezo a decirle nombres de mi lista (tengo 9 que me han llamado la atención, todos del 2020) y resulta que no tienen ninguno. Me quedo a cuadros y le pregunto que como es eso posible. Y me indica que claro, que la web es un escaparate, que que esté en la web no significa que esté en tienda o ni siquiera en producción. Y he debido de tener tan buen gusto que ninguno de los que está en mi lista, insisto, de 2020, están ya en producción. Os ha pasado esto a alguna? Sinceramente, entonces no entiendo el funcionamiento de estas marcas... hay que ir y ver lo que hay???

Para rematarme, me dice la señorita que no me puede garantizar que si me espero a Septiembre haya modelos nuevos porque todavía no se sabe nada de la colección 2021 debido a la situación actual.

Mátame camión!

54 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 19 de Mayo de 2020 a las 09:34
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes tengo cita en Aire y han quedado en llamarme hoy a ver qué modelos tienen y qué no. De momento tengo cita en Rosa Clará el 12 de Junio, supongo que tendré que ir un poco a la expectativa de lo que tengan.

    Entiendo que no pueden tener el 100% de los modelos en todas las tiendas, pero también entiendo que con una marca de este tamaño la variedad debe ser importante. Especialmente si es de colección actual. Es un poco lo que comentábamos, es una manera de hacer los modelos más exclusivos. Pero n deja de ser un gran chasco que cuando quieras cierto modelo de temporada, simplemente hayan dejado de producirlo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que hay marcas que con todo lo sucedido posiblemente no saquen temporada 2021. Lo mejor es ir con ideas en mente y mirar en tienda que tienen y que no, es mi consejo. En marcas tan grandes, con tantos modelos, es imposible que los tengan todos físicamente.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El antalis queda precioso!
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Hace ya unos años, cuando "iba a casarme" fuí tanto a Aire Barcelona como a Rosa Clarà y no tenían todos los vestidos que les pedí. Algunos sí, pero no todos. Es cierto pero, que había uno que quería probarme sí o sí y la tiendo me lo pidió para que pudiera probármelo.

    Y las del 2021 ya nos podemos empapar de la colección 2020, porque la del 2021 dudo que llegue...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es el catálogo y otra lo que tengan en tienda. Yo me lleve un chasco con las firmas. Entre los que no tienen ese día en la tienda y los que te dicen que te van a pedir no es tan fácil. Pero tranquila que siempre acabarás encontrando el tuyo. Vete a las tiendas multifirma, siempre van a tener más variedad de modelos y precios que las firmas que se anuncian mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya....me quedo muerta.

    En mi caso si tenían los vestidos o casi todos que les pedí, de echo fuí un segundo día a probarme dos que me faltaban por probar....Al final me lo compré en Aire.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Aire, Pronovias y Rosa Clara, y pasa siempre, tenia algunos marcados y muchos no estaban en tienda pero ella iba sacando de todo un poco y despues del estilo que mas me gustaba. Me lo quede en Rosa Clara, es una calidad espectacular y todos te quedan como un guante! Aunque no este el que querias seguro que te enamoras de alguno. Yo me probe uno que era mi preferido y al final me quede con otro que fue por probar... todos son una pasada!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré sin duda a probarme lo que tengan y entiendo el concepto de exclusividad pero creo que deberían manejarlo de otra manera! O bien mantener al día la web con los modelos que hay en producción o bien encontrar alguna manera de que sea más realista. Lo que no puede ser es que tu eches un vistazo al catálogo y luego en tienda no tengan nada de lo que has mirado. Pierde un poco el sentido tener un catálogo online... porque al final no adelantas nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Izarbe&Cristian
    Novia Curiosa Julio 2021 Huesca
    Izarbe&Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui en diciembre me pasó, pero me dijeron lo mismo, Rosa Clará hace un número limitado de vestidos de cada modelo, de ahí su "exclusividad" sabes que solo vais a llevar ese vestido un numero limitado de novias... Algo q a mí me parece fantástico la verdad...
    Yo fui en diciembre como te he dicho de 2019 y de mi vestido de la temporada 2020 solo quedaban dos modelos, por eso no me lo pensé mucho y volví a la tienda al poco de irme para confirmar, que me midieran las tallas y dar la señal para reservarlo... Pero yo sí fuera tú estaría tranquila, olvídate de los que te han dicho que no quedan, mente abierta y pruébate otros, puedes probarte incluso la nueva temporada 2021 que seguro que hay más variedad! Seguro que tú vestido te está esperando y cuando te lo veas puesto no podrá ser más perfecto! 😍👰
    Con respecto al trato que comentas que no te contestó muy dispuesta la dependienta, yo soy Rosa Clará Zaragoza y no pude sentirme más agusto la verdad... Mi dependienta fue un amor, delicada, dispuesta y casi casi me hizo un poco de wedding planner recomendándome webs de decoración y detalles...Yo elegí Rosa Clará y no puedo estar más contenta! 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy monos todos, nontue y antalis son espectaculares. Ya nos contarás como te sientes con ellos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de Aire tengo unos cuantos! Hoy me voy a probar Nontue y Antalis que los tienen en DeBoriss. pero quanti, quero, Quentin, Maura, Chester... hay bastantes que me gustaría probar. Son todos del mismo estilo así que creo que con los que me pruebe hoy me haré una idea de si voy por buen camino o no. Nontue es de mis favoritos, me puse super contenta cuando me dijeron que lo tenían en tienda!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q te los consigue, cuales son los que te gustan? Son todos una monada, yo me he enamorado de la tela sienna, es fantástica tiene un movimiento que no he visto en ninguna.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que me han dicho que muchos de ellos no están ya en producción por eso no los pueden traer! Si están en otra tienda si, pero cuatro de los que me gustaban estaba segura de que ya no se fabrican. Los demás no estaba segura así que me lo estaba mirando..

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Muchas gracias! Me alegra que con Aire te fuera mejor. Yo he hablado con Tania de momento, el lunes la llamaré para que me confirme si tiene alguno de los modelos que quisiera probarme o si me los puede conseguir..

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me paso con pronovias y con Rosa clara pero, me trajeron todos los modelos que pedi que había visto en la web, tardarían unas semanas pero me los consiguieron y luego no me gusto ninguno, y no tuve ningún problema!! Esto fue en septiembre, ahroa nose como están las cosas peor repartos si que hay así que deberían de traerte los!! Vuelve a llamar y pregunta si te los pueden conseguir o por lo menos los que más te gusten!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, yo no tube ningún problema en Rosa Clara de Cadiz, tenían todos los q quise de 2020 y fue en diciembre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he tenido ningún problema a la hora de decir los vestidos que me gustaban y que los tenían todos. Me refiero al Rosa Clará de Alicante.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará antes del confinamiento, mucho antes, pedí cita, lo mismo dime que vestidos quieres probarte, al contrario que a ti me dijeron que los tenía y que me los podía probar.


    Llego a la cita y sorpresa, ninguno de los que pedí estaba, a los 2 meses me llamaron para decirme que ya los tenía y que si quería ir... No fui.

    Con Aire he estado en contacto durante el confinamiento, compré un vestido que ahora odio y esoy en busca de uno nuevo 🤦🏻‍♀️ tanto Tania por teléfono como Eme en tienda han sido de 10, aún con esta situación me han encontrado los vestidos, en tienda al probarme dos y no gustarme, Eme me pidió permiso para enseñarme un modelo que ella pensaba que me quedaría mejor... Bingo! Me encantó.
    El martes vuelvo a la tienda porque hay uno que no pude probar porque estaba en una tienda que ha abierto ayer, y otro que se me antojó por el camino, todo facilidades. 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Simplemente llama primero y comprueba... o ve sin expectativas!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines... pues yo también tengo varios fichados de Rosa Clará... me dejas perplejaSmiley atonished

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de lo de las letras 😂 Sabía que tienen varias colecciones y me acabo de fijar que en la colección Rosa Clará sí empiezan por C pero no en la Couture, por ejemplo.
    Lo de las telas también me lo comentaron, que te puede gustar un modelo con una tela diferente y te lo pueden hacer, incluso añadirte algo de otro vestido (un lazo en la espalda, por ejemplo).
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto pasa...!
    Yo vivo en Barcelona y un modelo de 2020 me lo probé en Rosa Clara Bcn, pero soy de Alicante y me caso allí y como en la tienda de Alicante no disponían de ese vestido... lo encargaron para que pudiera probármelo.
    Obviamente todo esto fue antes del Coronavirus.Plantea la opción! Mucha suerte
    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo lo entiendo.
    Una de las cosas que identifica a las firmas de este tipo es la exclusividad de sus vestidos.
    Si han fabricado X número de un modelo, paran la producción, para que no haya muchos vestidos iguales.
    Seguro que encuentras tú vestido ideal. Suerte!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iré a mi cita y me dejaré aconsejar. Pero me parece increíble que a mitad de temporada ya no se fabriquen ciertos modelos... y ya os digo que llevé unos cuantos! Que no es que fuera uno en concreto..

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo de las letras lo sabía, pero tampoco tenían ninguno de los seleccionados de la C. Iré a mi cita y veré que tienen. Pero me ha sorprendido mucho que trabajen así... Sinceramente, me parece poco profesional, como marca. Que las chicas de la tienda no tienen nada que ver con esto. Simplemente que como política de empresa... me parece que deja mucho que desear...

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!


    Te cuento lo que me dijeron a mi por si te sirve. Yo había seleccionado también unos cuantos vestidos de Rosa Clará y cuando llegué la chica me explicó que cada año la colección empieza por una letra distinta y que la de 2020 es la C. Así que al final escogí de los que llevaba en mi lista y esos sí estaban. También me comentó que la mayoría de modelos se pueden hacer en tejidos diferentes e incluso algunos pueden tenerlos en tienda.
    Al final no compré allí mí vestido, pero si que me atendieron súper bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual cuando fui tenía varios modelos apuntados y tenían sólo uno o dos, aún así te van sacando vestidos las o menos del estilo que les dices y la verdad que la atención bastante bien tanto en rosa clara como en aire.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejas perpleja. No entiendo nada.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia. Yo, para ir en noviembre a Pronovias y a Rosa Clará, miré la web y seleccioné un par de vestidos de cada una, y tampoco los tenían, me sacaron parecidos. Supongo que todos en el almacén no les caben. Mi vestido al final es de Pronovias. Pero por eso aconsejo no mirar las webs, para no decepcionarse, y elegir entre los que tengan, en lugares donde hay una tienda al menos porque si no es un lío.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia. Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia. Yo me lo cogí en Rosa Clará en Valencia y la verdad es que igual tuve suerte y cogí modelos que casualmente tenían pero no tuve esos problemas. Imagino que no en todas las tiendas tendrán todos los modelos. Respecto a la nueva colección entiendo que lo que te dicen es algo normal por la situación que tenemos. Yo fui en agosto del año pasado y estaban recibiendo los modelos del 2020 y la verdad es que había bastantes, de hecho sólo me probé modelos del 20 y fueron unos cuantos. Imagino que el retraso de la temporada 2021 será en prácticamente todas las tiendas.
    Seguro que encuentras otras marcas y tiendas donde te sentirás a gusto. Ánimo en la búsqueda Smiley laugh

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es sorprendente, la verdad. Suerte! Quizás el lunes te digan que tiene algo similar, vas y te enamoras. Y si no en otra marca, seguro que encuentras el tuyo ☺️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es a la que me refiero. Te van a tratar de lujo son un encanto de equipo! A ver si tienen lo que buscas, la verdad es que encima a ti te ha pillado que justo estos meses igual habrán parado producción, no sé.

    Lo de Rosa Clará en Madrid no sé si es que son franquicias y entonces no sé cómo trabajan pero yo vamos, cuando encontré el vestido que quería en Alma, buaaa menudo subidón porque en la tienda de Velázquez tenían modelos que eran todos iguales y nada de variedad y que encima yo soy delgada pero debían ser de la talla 32.

    Suerte guapa, ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración