Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Boda 1 de mayo Comunidad Valenciana

Naiara, el 4 de Febrero de 2021 a las 13:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Chicas!! Como vais?? Nosotros somos aplazados de Octubre y vamos para adelante con la fecha del 1 de mayo. Es un poco rollo el no poder mirar del todo las invitaciones, detalles,etc pero es lo que hay. Como veis la situación de aforo y restricciones de cara a la fecha? El dia 15 habrá revisión perp me da miedo que las restricciones se vayan quitando lentamente y no lleguemos a poder celebrarla. Alguien mas de valencia??

17 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 10 de Marzo de 2021 a las 18:47
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabemos algo ya? No entiendo que no se puedan hacer bodas aun con los datos actuales y otras comunidades hasta 150
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por todas! Ya os queda poco! En Abril empezarán a vacunar, así que en Mayo las restricciones tendrían que ser menores.
    Ánimo con los últimos preparativos
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros tmb nos casamos el 1 de mayo de 2021 en Alicante, ya que éramos de agosto y la tuvimos que mover. Seguimos adelante con mucha ilusión , ganas y cumpliendo ma normativa !! Tic toc... no queda nada!! 😊😘😘😘 Mucho ánimo y que tiemble 2021 con las bodas !!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como van haber bodas preciosas este año!!
    Yo creo que para Mayo, las restricciones sean mucho menores y podamos vivir un día maravilloso!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maricarmen que eres de Gandia yo tambien vivo aqui aunque soy de otro pueblo. Me alegra saber que hay mas gente que sigue adelante
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos del 1 de mayo y también de Valencia...ahora nos toca esperar a Marzo a que se relaje la cosa, pero espero que nos dejen celebrarla. Ves adelantando y pregunta a los proveedores con cuanto podrías aplazar sin que afectara nada...ellos son los primeros que quieren que esto vaya a mejor. Ánimo, que seguro que tenemos un día estupendo!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de Mayo y supongo que una vez reabran la hostelería no habrá problema, de hecho se han estado celebrando bodas, con el número de personas permitido y con medidas. Yo supongo que a partir de Mayo y si se va adelantando la vacunación es posible que se vuelvan a celebrar con aforo. Nosotros por ejemplo si hemos encargado las invitaciones y repartiremos las de las personas que vemos a menudo y el resto( al menos las mías) voy a empezar a enviarlas por wassap el mismo día que falten 90 días para la fecha y escribiré un texto que iremos informando de la situación conforme avancen las medidas. Pero vamos que nosotros seguimos adelante seamos 20 o 30. Ojalá puedan venir todos. Hay que tener esperanza e ir preparando cosas independientemente de las medidas. A mi es lo que a día de hoy me mantiene un poco serena, tenemos que adaptarnos a esta situación. Pero yo te animo a que sigas adelante y mires el presente, avanzando día a día. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros eramos del 22 de Mayo de 2020, la pospusimos para el 21 de Mayo de 2021 y la verdad que estamos con la incertidumbre también de si al menos podremos hacerla para los de la Comunidad Valenciana o ni eso... Supongo que debemos tenerlo preparado todo por si dejan hacer bodas otra vez y si no, en Marzo/Abril decidir si aplazarla de nuevo o no... sabemos que hacer!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero animo,segundo todo estara un poco mejor que ahora y tercero tu boda sera maravillosa aunque tengas alguna restriccion
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    En este grupo que te paso encontrarás otras parejas de Valencia, podéis compartir ilusión Smiley smile

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Respecto a las restricciones, cuando se acerque la fecha podéis mirar en este artículo, ya que lo actualizamos diariamente con todas las novedades Smiley winking
    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Ya tienes el traje en casa? Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero ya vi que tu tienes pocos invitados. A mi me preocupa que no podamos ser al menos la familia y amigos unos 120
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como Mariajo! Del 20 de marzo en Valencia y seguimos! La cosa va mejorando estos días, no tenemos que relajarnos, es evidente. Pero vamos a por todas con nuestro día!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones puedes mirarlas y poner fecha, y añadir una nota diciendo que ya avisaréis de las medidas conforme se vaya acercando la fecha. Esto tiene que ir cambiando conforme se vaya acercando la primavera y restricciones va a haber porque mientras no se vacune gran parte de la población la gente se seguirá contagiando. Ten en cuenta que las medidas no son para acabar con el bicho y que hay mucho positivo que esta en su casa. De lo que se trata es de bajar la presión hospitalaria. Mira te voy a poner un ejemplo, mi suegro falleció en septiembre y el bicho seguía y se contagiaba la gente, pero había menos presión hospitalaria, de hecho conseguimos que en noviembre operarán a mi chico y había restricciones pero no tantas. Solo hay que esperar a que baje la presión hospitalaria y verás como cambia la situación.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que pronto vuelvan a poner limite con el aforo, y no con el numero final de personas... suerte y ánimo!!

    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nosotros somos del 20 de marzo y seguimos adelante, no sabemos cómo estará la situación, pero queremos mantener nuestra fecha sí o sí!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Nosotros somos del 12 de junio.... La verdad q no sabemos nada del restaurante y todo lo demás lo tenemos parado... Tenemos pensado que a partir del día 15 ponernos en contacto con ellos confiando que las restricciones vayan a mejor.... Tomaremos la decisión de aplazarla en abril pero visto lo visto la cosa hasta q no pase semana santa esto no va a seguir prácticamente igual... Tenemos confianza en que va a ser un día precioso! Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb soy de Valencia, del 19 de junio. Desde mi punto de vista, creo q aún van a tardar en levantar las restricciones por completo y van a esperar a que pase Semana Santa, pero a partir de mediados de abril yo creo q las irán levantando, sobretodo de cara a eventos en el exterior, pero esta es mi impresión que ojala sea que en nada lo levantan todo, pero creo q van a esperar a que pasen tanto las "fallas" como Semana Santa para que la gente no se mueva entre comunidades.
    Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración