Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Duda de si ponerme el vestido

Maria, el 15 de Febrero de 2021 a las 17:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 81
Holaa
Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la celebración con todos. Lo único bueno es que podría utilizar dos veces al vestido jeje Vosotras que haríais?

81 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de Febrero de 2021 a las 12:33
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass yo creo que depende si quieres que te lo vean o prefieres sorpresa para el día de la celebración yo también me caso este año íntimamente y el año que viene la celebración y me he comprado un vestido sencillo para la firma porque prefiero verme de novia el día de la celebración y sea sorpresa para mi pareja.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, VETE CON TODO!!! Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, ojalá pudiera volver a ponerme mi vestido... Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2021 Barcelona
    Linc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al final vamos a ser 9 (contándonos a nosotros) y vamos los dos vestidos de novios! Yo llevo vestido blanco, ramo...todo el ki. Es nuestra boda, venga la gente que venga, y decidimos que queríamos ir vestidos igual que si fuera la grande Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he llegado a pensar también de usar el vestido para la firma pero me lo ibam a arreglar porque era muy escotado (primera fecha 25.07.20) y lo veo muy arreglado. A ver si encuentro algo, de momento no he visto nada que me guste 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilizaria dos veces! Nunca una novia puede hacerlo, ya que tu si!!! Aprovechalo!!! 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Póntelo!!!! Es vuestro día, y un vestido que, en condiciones normales, solo te pones una vez, así que que mejor que amortizarlo poniéndotelo dos!!! Además si ya lo tienes!!!
    Yo me casé el 12 de septiembre de 2020, hicimos solo la ceremonia y me lo puse!!! Luego para comer me cambie, y me puse otro más sencillo, que por otra parte casi triunfo más jajaja, y este año en agosto que es cuando en principio haremos la celebración también me lo pondré!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias x vuestras respuestas 😊 ya no tengo dudas de que no me lo valla a poner. Lo disfrutare dos veces 😁
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondria, al final es el dia que te vas a casar, y del que estas "segura" en este momento que puedes celebrar. Tenemos la ilusión de ponernoslo, y si hay q ponerselo 2 veces pues mejor q una!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en abril, y lo haré con mi vestido, estoy deseando, y cuando pase todo esto haremos la celebración con todos los amigos y familiares y me lo volveré a poner, hay que amortizar el dineral que cuesta 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría dos veces
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría, vas a estar guapísima y así tienes excusa para ponértelo 2 veces, que no todas la tenemos! Con lo que cuesta hay que sacarle partido!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso igual que tu con 11 invitados y me lo voy a poner!!! ya que lo tengo comprado y arreglado y cuando haga el banquete más adelante lo volvere a usar! asi lo uso dos veces
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en Abril por la iglesia padres, hermanos y poco mas,,,, y siii llevare el vestido! Para mi es importante el momento iglesia, y quiero recordarlo con mi vestido en las fotos!
    La celebracion grande la postponemos y alli pues ya vere si m compro algo menos llamativo o repetire vestido
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pondría mi vestido sin dudarlo sean 10 o 100 personas!! Y si luego queda en el cajón sin estrenar... Imagina q te quedas embarazada o la situación sigue complicada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Mi vestido fue de Teria Yabar, no tiene colección de novia pero coincidió q el verano pasado sacó algún vestido en blanco. Tb tenía fichado alguno de El Corte Inglés. Puedes mirar tb por Internet, en jjhouse, asos...Silvia Navarro tb tiene colección. Suerte!!
    • Responder
  • MIRJ
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    MIRJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en 13/06/2020 en una ceremonia íntima en la iglesia y sin poder celebrar sólo con 10 personas (nuestra familia y los testigos) y elegí otro vestido, lo compré en Zalando y fué el único vestido que encontré sencillo y que podría valer para una ceremonia y resultó ser de una marca para novias, el vestido elegido lo reservé para la celebración!!!! Ahora a ver cuándo se puede hacer, creo que el vestido elegido por tí tiene que ser para disfrutarlo en la boda que tú habías soñado y pensado desde el principio, el otro tiene que ser bonito sí y gustarte, pero que sea algo que te pondrías en ese momento más íntimo, y que probablemente no sea la misma idea que el otro. Mi consejo es que hagas con lo que te vayas a sentir más cómoda y más tú, en la celebración íntima tendrás la oportunidad de vivir momentos que no tendrás en la otra celebración. Suerte.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK gracias echare un vistazo por si acaso a la pagina por si decido ponerme dos
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión completamente personal tengo dos vestidos. Lo primero porque creo que mi vestido está pensado para un tipo de celebración y aunque es sencillo me sentiría como que es demasiado. Y el vestido para la pequeña celebración muy cómodo y sencillo que podría reutilizar si quiero en la parte de la fiesta del gran evento que seguro agradeceré tener por si me veo agobiada con la cola o quiero bailar como loca. Además así no se destroza mucho y puedo ponérmelo en la postboda! Así que los dos vestidos tendrían dos usos!! Si buscas segundos vestidos muy económicos, cómodos y bonitos yo encontré el mío en Blue Moon Novias ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Marzo 2022 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste el vestido midi??? Pienso igual que tuuu. Estoy pensando en vestido o traje entero de pantalon blanco. Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio este año me casare con los mas a llegados y me pondre mi vestido ya que el año pasado no pudo ser y al año que viene no se si se podra celebrar con todos asi que por lo menos ya me lo he puesto
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Julio 2021 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría!!! El año que viene... Ya sabemos que nada es seguro... Ahora o nunca! Aprovecha y disfruta de él!! 👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaba los dos veces seguro! Smiley smile
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pondría dos veces. Así lo disfrutas más. Tal vez haciendo algún cambio

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no le lo pondría xq me imagino con el el día día de la gran celebración y que me lo vean antes no me acaba...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del vestido y del tipo de celebración...

    Si te apetece llevar dos vestidos hazlo, pero si lo haces solo por el hecho de lo que digan o que no sea sorpresa no lo hagas!!

    Los dos días serán muy importantes para ti y si es por sorprender siempre podrás hacerlo con un cambio de peinado, de maquillaje y complementos...

    Es tu gran día y lo vivirás por dos!! Así que haz lo que sientas y disfrutes con ello!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no dudaría y me lo pondría SI o SI, va a ser un día especial y disfrutarás de tu vestido por partida doble!

    Saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda lo usaría las dos veces!!!! Tendrás la ocasión de lucirlo las dos veces!!! Con la pena que da ponerlo solo para un día. Aprovecha y disfruta de tu vestido que seguro es precioso💋💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha cada ocasión, porque cada una es especial. Si vas con los más allegados, que mejor ! Son los que realmente te importan, por lo tanto una ocasión maravillosa para ponerte tu traje de novia. Mucha suerte y disfrútalo al máximo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal ya que depende de como siestas tu de importante esa 1a celebración. Si realmente es el dia que te vas a casar y van a estar las personas mas cercanas y importantes porque no ponerselo? Ademas puedes hacerte las fotos de novios ese dia sin las presiones de estar pendientes del resto de invitados, horarios, etc... La segunda celebracion es solo eso? Una celebracion o realmente para ti es el DIA de la boda? Si es una "extension" de tu primera boda y asi lo sientes, pues me volveria a poner el vestido, tal vez con unos zapatos mas comodos para aguantar la fiesta y un peinado diferente mas casual... Todas te hemos dado diferentes opciones, pero al final eres tu la que le da importancia a cada uno de esos dias. Si los dos dias son igual de importantes, me lo pondria las 2 veces.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cuento mi experiencia, nosotros nos casamos el pasado viernes. Yo en un principio iba a ir en vaqueros, el tema era firmar y ir a comer con el resto (8en total, contándonos a nosotros). Pero al final, la pandemia y un gran susto que tuvimos con mi salud muy muy fuerte, me hizo cambiar de idea.
    Así que me fuí, me compré un mono de novia (nada, 200€) me vestí, tuve mi ramo, mi reportaje, mis detalles, la tarta personalizada,y un catering y decoración para el comedor de casa.
    Fué todo super bonito, finalmente éramos 7 y con ventanas abiertas sobretodo. Fué un día súper especial y bonito, nuestra mini boda. Es una decisión muy personal, a mí en concreto el último año me ha enseñado que hoy estoy aquí y mañana no lo sé. QUERIA MI GRAN DIA Y NO ME ARREPIENTO. pero como te digo, es muy personal
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal. Pero yo sí que lo usaría, ya me va a saber a poco llevarlo puesto el día de la boda 😅 asique si tuviese la oportunidad de ponérmelo 2 veces lo haría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración