Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Soy una prometida requetefeliz!! Llevo casi 8 años de noviazgo y por fin me caso! Yujuuu
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas, la verdad es que ando muy pérdida porque no se de cuantas semanas estoy. Mi última menstruación fue el 29 de agosto y mis períodos suelen ser de 31 a 33 días. ¿Las semanas de embarazo se cuentan desde que tuviste la relación o desde el...
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas!! Hace 7 meses que me casé, y mi marido y yo decidimos hace unas 3 semanas que queríamos ser papis. Tuvimos relaciones una semana antes de mi menstruación por lo que tenía que venirme la menstruación el dia 29 de septiembre. Ayer decidí...
Creé un post
Hace 3681 díasHolaa chicas!! Mi día B ya ha pasado y quería enseñaros alguna foto del gran día. Es verdad que pasa volando y también es verdad que algún fallo hay pero no os agobieis, será el mejor día de vuestras vidas.
Creé un post
Hace 3716 díasChicaaas mi árbol de huellas ya está terminado y no puede encantarme más!! Mi cuñada es una crack.
Creé un post
Hace 3735 díasQuedan 28 días para mi boda y no paro de soñar con ese día! Llevo una semana soñando con lo mismo (y espero que no sea como el sueño jajajaja). Sobre todo sueño con que va gente a la que yo no he invitado y me quedo flipando jajajaj. Alguna a tenido...
Creé un post
Hace 3745 díasChicas/os!! Para quienes tengan pensando comprar en Aliexpress y quiere que le llegue antes de Marzo, decirles que en febrero es el año nuevo chino y que no suelen trabajar en ese mes (o por lo menos así fue el año pasado y el anterior) yo aviso por...
Creé un post
Hace 3751 díasHola bonitas!! Pues bien, como dice el título me gustaría taparme un tatuaje que tengo en la muñeca para el gran día. Mi vestido tiene unas mangas tres cuartos y mi tatuaje medirá unos 4 centímetros y quiero taparmelo porque mi madre no es muy...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!! Estoy a 45 días de mi boda y la verdad es que ya llevo un par de noches sin poder dormir bien pensando en las cosas que quiero hacer para el día b. Estoy en un mar de dudas porque me gustan varios recogidos y me gustaría vuestra...
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas, hoy ha sido un día muy largo para mi. He ido a buscar mis invitaciones de boda que el diseño a sido dibujado a pincel y se ha llevado mucho tiempo. Mi sorpresa ha sido cuando al recogerla de la imprenta los sobres eran lo más feo que he...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chic@s!! En tres meses me caso y ayer conseguí lo que quería regalar a mis invitadas. Quería regalar algo diferente por lo que decidí comprar unos botes pequeñitos de cristal con un tapón de corcho y dentro de el habrá perfume de la vida es...
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me pareció valiente. Quería saber si alguna de...
Creé un post
Hace 4139 díasHolaa prometid@s, espos@s!! Llevo poco más de tres semanas prometida con el hombre de mi vida, queda exactamente 430 días para mi boda y sinceramente pienso que queda mucho por lo que no quiero volverme loca desde ya, pero quiero saber que me...