Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Soy una prometida requetefeliz!! Llevo casi 8 años de noviazgo y por fin me caso! Yujuuu
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3490 días
Hola chicas!! Hace 7 meses que me casé, y mi marido y yo decidimos hace unas 3 semanas que queríamos ser papis. Tuvimos relaciones una semana antes de mi menstruación por lo que tenía que venirme la menstruación el dia 29 de septiembre. Ayer decidí...
Hace 3681 días
Holaa chicas!! Mi día B ya ha pasado y quería enseñaros alguna foto del gran día. Es verdad que pasa volando y también es verdad que algún fallo hay pero no os agobieis, será el mejor día de vuestras vidas.
Hace 3716 días
Chicaaas mi árbol de huellas ya está terminado y no puede encantarme más!! Mi cuñada es una crack.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Hace 3753 días
Hola chicas!! Estoy a 45 días de mi boda y la verdad es que ya llevo un par de noches sin poder dormir bien pensando en las cosas que quiero hacer para el día b. Estoy en un mar de dudas porque me gustan varios recogidos y me gustaría vuestra...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3753 días
Hola chicas por fin tengo mi vestido en casa, claro que la percha es diferente jaja solo me falta zapatos y estoy buscando color plata pero o son de taconazos o no encuentroooencuentrooo, si alguna sabéis donde puedo conseguir y que no sean caros.......
Hace 3759 días
Hola chicas, hoy ha sido un día muy largo para mi. He ido a buscar mis invitaciones de boda que el diseño a sido dibujado a pincel y se ha llevado mucho tiempo. Mi sorpresa ha sido cuando al recogerla de la imprenta los sobres eran lo más feo que he...
Hace 3775 días
Hola chic@s!! En tres meses me caso y ayer conseguí lo que quería regalar a mis invitadas. Quería regalar algo diferente por lo que decidí comprar unos botes pequeñitos de cristal con un tapón de corcho y dentro de el habrá perfume de la vida es...
Hace 3949 días
Hola chicas!! Bueno os comento, estoy enamorada de este vestido pero aquí no lo tienen. Quisiera saber si alguna de ustedes se lo han comprado para su boda y si tienen alguna foto para ver como queda en una chica sin tener que ser modelo jajajaja. Y...