Arucas, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas... Ver más
Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas intensas de casarme, ahora me doy cuenta de la ilusión que me hace...
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4177 días
Me caso mañana a las 18h y mira mi marcador, sí le hago caso me lleno de nervios... Jeje Que poquito queda!!
Hace 4190 días
A poquitos días estas son las cositas que voy terminando!! Y algunas que no he terminado pero como me gustan tanto tb os las pongo y ya luego cuando las acabe os las pongo terminadas para que las veáis!! Espero que os gusten y sobretodo que os...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4195 días
Buenas tardes. Donde puedo comprar copas para los novios bonitas? Y grabarlas? Gracias
Hace 4225 días
Hola chicas!! Mi vestido será de corte asimétrico pero estoy hecha un lío, aún no me decido por el peinado que llevaré. Es que me gustan todos y no sé cuál elegir. Aquí les muestro algunos de los que me gustan y solo espero decidirme pronto porque ya...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4247 días
Buenas noches chicas,necesito ayuda... Me gustaria sustituir los centros de flores de las mesas por algo mas original. Mi novio y yo hemos pensado en poner imanes personalizados en el centro y que cada uno se quede con el suyo como recuerdo . Hemos...
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4256 días
Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...
Hace 4297 días
Qué os parecen?? Son los primeros que hago... Pues voy a regalárselos a mi cuñada para que lo utilice en la decoración de su boda, que es este finde.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4316 días
Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas cuesta decirles que no jaja
Hace 4317 días
Hola chicas Mirad lo que he encontrado en internet, igual os sirven de ayuda o inspiración Enlace para bolsas http://club.chicacircle.com/printing-on-paper-bag-ideas-with-free-printable/ Enlace para etiquetas
Hace 4318 días
He visto esta idea para hacer los sobrecitos para los pañuelos de lágrimas de felicidad. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda Os dejo el Tutorial en el enlace y la plantilla para descargar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4318 días
Hoy os traigo inspiración para todas aquellas novias románticas que andáis por aquí! La flor es un complemento perfecto para darle un toque de elegancia al look de novia en bodas rústicas y vintage! Qué os parecen estas ideas? Qué peinado preferís?...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4319 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...