Arucas, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas... Ver más
Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas intensas de casarme, ahora me doy cuenta de la ilusión que me hace...
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Felicidades guapa!!! A disfrutar muchisimo de tu dia. Que salga todo genial.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4177 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4177 díasMe caso mañana a las 18h y mira mi marcador, sí le hago caso me lleno de nervios... Jeje Que poquito queda!!
Participé en el post de Ana C
Hace 4179 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4181 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4185 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4186 días
Participé en el post de Ismat
Hace 4186 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4186 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4190 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4190 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4190 días
A poquitos días estas son las cositas que voy terminando!! Y algunas que no he terminado pero como me gustan tanto tb os las pongo y ya luego cuando las acabe os las pongo terminadas para que las veáis!! Espero que os gusten y sobretodo que os...
Participé en el post de Alicia
Hace 4190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4192 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lidia
Hace 4192 días