Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Arucas, Gran Canaria · Desde Junio del 2014

Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas... Ver más

Después de llevar juntos 12 años, y de tener dos niñas preciosas. Hemos decidido casarnos... Y aunque tengo que reconocer que nunca sentí esas ganas intensas de casarme, ahora me doy cuenta de la ilusión que me hace...

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4176días 21hrs
Natalia
Marcador locooooo!!!
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Me caso mañana a las 18h y mira mi marcador, sí le hago caso me lleno de nervios... Jeje Que poquito queda!!

Nuria, martes 25-Nov-14 53 1.638
Ana C
Regalitos para los niño
Ana C, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:10

Despues de muchas vueltas creo que ya tengo la idea perfecta, tengo poquitos niños(8) y muy ayegados y queria hacerles algo especial y que no fuera otro juguete varato de cajon, ademas ton de edades...

Amaya, martes 28-Feb-17 25
T
Mis primeras manualidades
Teresa, El 16 de Noviembre de 2014 a las 11:00

Estas cositas son las primeras que voy teniendo terminadas. Poco a poco ire subiendo mas fotillos. Os dejo el arroz de colores en saquitos de tul y mis pañuelos para lagrimas de felicidad.

Teresa, miércoles 26-Nov-14 32
Santi & Aran
Diy bolsitas regalo reciclando papel de periodico
Santi & Aran, El 29 de Enero de 2013 a las 04:31

Hola a tod@s, Navegando por la red encontre este tutorial. Consiste en reciclar papel de periodico para hacer bolsitas de regalo. Necesitarás: _Pegamento. _Tijeras. _Periodicos. _Blondas redondas...

Sarai, jueves 28-Ene-16 37
Alejandra
Mis pendientes
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Hola chicas! Tras muchas vueltas,al final me he decidido por estos pendientes, los de color blanco. Que os parecen? a ver si no cambio de opinión! Besos!

Lauri, martes 18-Nov-14 26
Ismat
Qué alegria!
Ismat, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Estoy super contenta, a 170 días de mi boda me ha tocado un bono de peluquería y estética. Me cubre todo pruebas y hasta la manicura. Menudo pico me he ahorrado. Además es la primera vez que me toca...

Vanesa, jueves 13-Nov-14 28
Cristina
Guirnalda hecha por mi!
Cristina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Noviademayo, miércoles 15-Abr-15 35
Natalia
Mis cositas
Natalia, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:14

A poquitos días estas son las cositas que voy terminando!! Y algunas que no he terminado pero como me gustan tanto tb os las pongo y ya luego cuando las acabe os las pongo terminadas para que las...

Carolina, domingo 9-Nov-14 55
V
¿qué os parecen?
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas, ¿que os parecen estos jabones como detalle a las mujeres? Mi idea es hacer varios de varios colores formas, (vienen mariposas, mariquitas, libelulas y abejas). He hecho este para...

Natalia, sábado 8-Nov-14 21
Alicia
Mi tocador de novia
Alicia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:53

A una semanita de mi boda voy practicando como ordenar el tocador: mis zapatos, pendientes, liga, tobillera vintage, mi anillo de compromiso, el perfume ...Supongo q al fotografo se le dará mejor......

Alicia, sábado 8-Nov-14 51
Lidia
Mis detalles diyy:brochetas de jabon de glicerina
Lidia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:17

Hola!bueno me caso en julio puesto que tenía claro que querua dar de detalles a laa mujeres algo hecho por mi,he pensado en hacer unas brochetas de jabon.Después de probar y experimentar ya tengo el...

Cristina, martes 3-Mar-15 91
Alicia
y poco a poco... acabamos las tarjetas de las bengalas
Alicia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Os dejo las tarjetitas de las bengalas y la cajita donde iran... A 9 dias de nuestra boda. Q nervios!!! Espero q os gusten...

Isa, domingo 19-Jun-16 108
E
Mi cojín de alianzas
Esmeralda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:11

Hola chicas!! No se si esto es moda nupcial jeje, pero os enseño mi cojín de alianzas. Me lo ha hecho a mano una chica del foro super bien de precio y la vedad me gusta mucho el resultado!!! Para las...

Maria, jueves 6-Nov-14 22
Alicia
Nuestros brillos de labios
Alicia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:48

Os enseño nuestros brillos de labios siguiendo las instrucciones del foro. He puesto dos etiquetas : la marrón y rosa en la parte superior, y la blanca en la parte inferior. Espero q os gusten ... ...

Alicia, miércoles 5-Nov-14 40
N
Nuestras tacitas decoradas!
Nadia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:59

Las acabamos de hacer en unas horitas mi futuro y yo es mas el a sido el k a tenido la idea de colocar el dibujo y las letras asi!!!! Y ya de paso les regalo a una personita muy especial y su...

Nadia, martes 4-Nov-14 19
V
Copas de brindis
Vanessa, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:21

Buenas tardes. Donde puedo comprar copas para los novios bonitas? Y grabarlas? Gracias

Yasmin, miércoles 17-Dic-14 32
Happy Bride
Nuestras señales de madera
Happy Bride, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Me encantan las señales para las bodas. Os dejo unas cuenta y espero que os animéis a ir colgando las vuestras. Las ideas, las DIY, las reales... ¿Qué os parecen? ¡Me encantan!

Paola, martes 4-Nov-14 18
Carolina
Mis cositas de boda!
Carolina, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Os dejo fotitos de algunas de mis cosas de boda de temática musical! A ver si os gustan! Son el adorno de flores de mi vestido, photocall, alfileres, flyers con las actuaciones musicales, muñecos para...

Eva, lunes 3-Nov-14 22
Noelia
Mis etiquetas para el arroz
Noelia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:27

El otro dia vi un debate que una chica enseño sus tarjetas para el arroz. Me gusto mucho el texto porque lo vi original y me puse a ello. Yo voy a sacar distintas plantillas para que no sean todos...

Noelia, martes 3-Feb-15 70
M
Ayudaa marcos foto personalizado
Miriam, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:53

Hola a todas, despues de toda una mañana buscando... necesito vuestra ayuda, vi estos marcos en una web y me encantaron, pero son muy pequeños, necesitaria algo mas grande. El problema es que no...

Miriam, jueves 30-Oct-14 5
Linda
Mis centros de mesa!!!
Linda, El 8 de Mayo de 2013 a las 11:07

Q pensais'??

Laura, domingo 25-Ene-15 45
Sandra
Me acabo de declarar en huelga
Sandra, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:16

Como ya he comentado por aqui, soy una de esas novias q organiza su boda desde el extranjero. En junio estuve en españa y compre mi vestido y organice algunas cosillas... el caso esq estamos haciendo...

Novia, miércoles 29-Oct-14 35
A
Tarjetas de agradecimiento
Alicia, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:15

Hola chicas, me podeis mandar alguna plantilla de las tarjetas de agradecimiento pero que no sea la de las mariposas, porque quiero algo distinto. Gracias

LIDIA, miércoles 5-Nov-14 9
Rosa
Imprimible invitacion gratis
Rosa, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:05

Buenas chicas que tal? Navegando por los 500 blogs de boda que sigo...(tal vez me he pasado, pero no de mucho jeje), acabo de encontrar estas invitaciones preciosas. Son IMPRIMIBLES GRATIS, en formato...

Rosa, jueves 30-Oct-14 31
Victoria
Ya tengo mi peineta para el recogido
Victoria, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:55

Por fin me ha llegado mi peineta para mi recogido de novia.

Fatima, domingo 17-Ene-16 26
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Sheila
Tutorial rosas goma eva
Sheila, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola chicas algunas os habeis interesado en como hago las flores! Aqui os traigo un pequeño fototutorial para ayudaros. Es una forma diferente a las que he visto por aquí! Espero que os sirva, quedan...

Karina, martes 4-Nov-14 17
Cristina
Mi ramo de novia con rosas pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...

Rafi, viernes 24-Oct-14 93
Beatriz
Color de los zapatos
Beatriz, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola!!! a ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidirme. aunme faltan 9 meses para mi boda, pero estoy pensando en el color de lo zapatos en un principio pense en llevarlos plateados con algun...

Lovely, sábado 11-Jul-15 48
Eva
Decoracion barata en primark
Eva , El 18 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...

Denissa, domingo 17-Abr-16 334
M
novios amigurumis
Mercedes, El 17 de Octubre de 2014 a las 20:44

Hola chic@s!!!! Me gustaría regalar unos amigurumis a unos amigos, pero no encuentro donde comprarles. Algun@ sabe?? Graciaaaas

Natalia, domingo 19-Oct-14 17
Andrea
Nuestra postboda!
Andrea, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:09

Chicaaaas! Aquí algunas fotos de nuestra postboda! Después de que pasarán algo más de dos meses de nuestro gran día volvimos a ponernos nuestro traje y vestido y fuimos a hacernos las fotos! No puedo...

Novia Ilusionada, domingo 19-Oct-14 35

Grupos generales

Inspiración