Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

¡Ya queda menos! únicas Alianzas y Calzados Austria ❤️

Elena, el 26 de Noviembre de 2021 a las 20:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Mañana ya vamos a mirar las alianzas, a ver si tenemos suerte y nos gusta alguna, vamos a Madrid a Únicas Alianzas.. ¿alguna referencia de precio de esta empresa?
Y después corriendo a Alcalá a Calzados Austria ☺️👏🏼

49 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Enero de 2022 a las 01:13
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compartimos proveedores! Yo lo hice todo en Alcalá, Joyerías Únicas y Calzados Austria.

    Nosotros íbamos con la idea de algo original y me sorprendí siendo más clásica de lo que pensaba, yo era de no rotundo a oro amarillo y queríamos el rosa o el peach que tienen ellos... y sin embargo, al probárnoslas... me gustó más el amarillo. A nosotros nos han costado 865euros las dos, sin ninguna piedrecita ni nada.

    Luego los zapatos de Calzados Austria que ya los tengo en casita... una maravilla, me encantan! Me gustaron cuando los diseñamos pero es q cuando los recogí... no me podían gustar más! A mí me costaron 199 euros.
    Muy contenta, ya nos queda menos! Junio está a la vuelta de la esquina.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues son preciosos! 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro me parece 🤪 me alegro por vosotros
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de lentejuelas son los mios🙌😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han costado 1075€, pensaba que serían algo más baratitas, pero nos han gustado mucho 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos 😍😍.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no conocía esa tienda, fue buscando aquí en bodas.net que lo mencionó una chica, y la verdad que me gustaron un montón ☺️
    De precio no me pareció muy excesivo, cualquier zapato típico blanco de novia cuesta 150-180€ sin correr mucho, y aquí te los hacen como tú quieres y exactamente a tu medida..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una talla 11 y media, Joaqui la verdad no lo recuerdo..
    El oro amarillo ni lo miramos porque no nos gustaba, íbamos con la idea de oro blanco, pero al probarnoslo, nos gustó mucho más el rosa..
    También puse en la mía una piedrecita de diamante.. en total pesaban 8,5-9 gramos, no lo recuerdo bien (hoy he pesado las de mi madre por comparar, normal de oro amarillo y pesaba solo un gramo, así que la mía lleva ya cuatro veces más oro..).Y otra cosa que nos gustó bastante es la garantía de por vida que te dan, que puedes ajustarlas una vez al año y modificarlas sin coste alguno.. algo más de lo que nos pensábamos gastar, pero tampoco excesivo la verdad.. y más teniendo en cuenta de que te las hacen a tu gusto ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio de las alianzas depende de la cantidad de oro que llevan, así como de si llevan o no sistema confort, el oro blanco es algo más caro que el amarillo, y en únicas puedes pedir un diseño personalizado, no hechas en serie. Luego, pues como todas las joyerías, cada una puede poner su margen de lo que quiere.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué tanto? A mí me salen 475€ las 2 unas alianzas de toda la vida de Oro Amarillo
    Tengo que decir que tengo una talla 9 muy pequeña no sé si influirá pero veo mucha diferencia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad!!! Seguro que tu tienes más cosas hechas que yo 😂😂 porque nosotros ibamos para septiembre porque no contabamos ni que pudiesemos en junio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qur maravilla!! Porque uno de los "miedos" que tengo es que no sean cómodos porque sean muy altos, tenga poca suela o mil dilemas más 🤣 y lo del ancho pues lo mismo, no tengo ni idea que tendré jajaj
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que nos casamos el mismo día 😜
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los conocí a través de bodas.net..
    Yo he tardado menos de una hora porque iba con el color del zapato y la forma clara.. te miden, te prueban algún zapato, y ya te enseñan todos los colores que tienen, texturas, estampados en el tacón.. ahí es donde más he dudado la verdad, había algunos muy bonitos.
    Me he cogido al final el tacón con las lentejuelas de la foto, y la forma del zapato de arriba, la que no tiene lazo.Al tener el pie ancho (lo he descubierto hoy 😅) me cobran 20€ más al tener que ponerme j a horma especial. ¡Ya queda menos! únicas Alianzas y Calzados Austria ❤️ 1
    ¡Ya queda menos! únicas Alianzas y Calzados Austria ❤️ 2

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay has cogido ya los zapatos en ese sitio??? Que lo tengo chequeado jeje

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dado la sensación de ser más caras, por el comentario de otra chica aquí, dos gramos más de anillos que los nuestros, y 50€ más caros..
    Intenté cambiar a la cita a Alcalá pero estaban llenos..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fuimos nosotros solo las arras. No había nada más para elegir
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en su día compramos las alianzas, personalizadas y de oro amarillo en Únicas Alcalá, pero advertiros que las mismas alianzas con el mismo gramaje y todo en la tienda del centro de Madrid de Únicas nos cobraban casi 300e más siendo lo mismo..... Asique os recomiendo Únicas Alcalá allí nos atendió Palmira una mujer encantadora y dispuesta asesorarte al 100%....lo de las arras como decís no valen para el gran día ya que son feas xk viene su sello en todas salvo en la que pone los nombres.... Nosotros llevamos otras y esas las dejamos pero es cierto que nos regalaron las arras y la pulsera de perlitas....


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino como sera el regalo. Y por curiosidad eran las arras lo que regalaban o tenian algo mas para escoger.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo todo, las alianzas en oro rosa, 18 kilates, con una piedrecita (diamante) en la mia, 8’5 gramos, 1075€.
    Los zapatos en Calzados Austria, al tener que hacerme una horma especial (al parecer tengo el pie gordo 😅) me suben 20€, así que me salen por 229€.
    Las alianzas la verdad tenia fe en que me salieran más baratillas pero bueno, la ocasión lo merece ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual de precio que las mias, pero nosotros nos hicieron un descuento de 100€ por ser más de 10 gramos y se nos quedó en eso pero no tenemos ninguno piedra
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final no ha habido oro blanco jajaja han sido de oro rosa, 8,5 gramos y con una piedrecita en el mío, 1075€
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hay que llevar nada. Pero no te lo dan en el día... y mira que para lo que son, tienen tiempo suficiente de prepararlas.... nosotros fuimos con cita cogida de 5 días antes por lo menos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos regalaron arras. Casi dos meses después (muy feas, que pone la marca suya en todas. Y ponen los nombres en la 13, que es dorada en vez de plateada. Pero en lugar de poner Noelia y Agustín, ponía Noemí y Agustín....🤦‍♀️
    Menos mal que ya teníamos nuestras arras...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, no tengo ni idea, pero solo con mirar la web y estar relacionado con bodas, te digo que barato no va a ser
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Aunque con nosotros hubo un momento que creo que pensaron que éramos competencia, al explicarles cómo era el anillo que nos gustaba y cómo se hacía (y lo sabíamos, porque la joyería donde fuimos nos lo explicó).
    Bueno, el caso es que a nosotros no llegaron a insistir en exceso, aunque al principio un poco más si.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces será menos ya que conseguirás una alianza normal con menos gramos, nosotros necesitamos más gramos por las medidas, de todas formas siempre es bueno mirar almas sitios y comparar
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llame para cambiar la cita a Alcalá y hacer todo desde ahí no tenían hueco.. así que nos tocará pegarnos una carrera 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gusta en oro blanco, es lo único que tenemos claro.. y respecto a las tallas todo lo contrario, somos muy pequeñitos 😜 jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la cita de los zapatos fue de última hora, la tenía online y me hicieron un hueco ya que iba a Madrid.. y llame para cambiar la cita a Alcalá pero no te han hueco en la Joyeria..
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en unicas en oro rosa. 1075€ es verdad que ambos tenemos los dedos gruesos y tenemos talla de anillo grande y va en función de los gramos de oro, nosotros sumamos 10,5 gramos entre las dos alianzas. El trato al menos en valladolid muy muy bueno y el precio igual que las demás tiendas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únicas tiene también tienda en Alcalá, que las nuestras fueron de ahí. Podéis hacerlo todo en Alcalá si queréis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración