Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Mª
Súper Novia Junio 2021 León

Detalles

Ana Mª, el 23 de Agosto de 2020 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenas tardes , os quiero preguntar a las q habeis aplazado para el año q viene, si teniaís ya los detalles con la fecha q os ibaís a casar como lo vaís hacer ?

7 Respuestas

Última actividad por Norma. B, el 24 de Agosto de 2020 a las 13:12
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos detalles grabados con fecha de este año y nos casamos el año que viene,pero los vamos a poner igualmente, con algún marco con texto haciendo referencia a este año o algo asi.

    Con lo que cuestan, para volver a comprar.... Smiley tongue

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Si la fecha está en una etiqueta/pegatina podéis cambiarla, si está grabada, es una p***da.

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la aplace al año que viene pero si pase de junio a noviembre . Ya tenia todos los detalles y todo gravado asi que asi se ba a quedar. Cuesta mucho dinero volver a acerlo todo ahora.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo que lleve fecha con ella se va a quedar.... es mucho dinero rehacer todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los di con la fecha original. La gente ni se fijó, o si se fijó no dijeron nada vamos. Todo el mundo sabe la razón.. y hay detalles en los que es imposible de cambiar la fecha :/ ese era nuestro caso. En otros se puede cambiar con una pegatina. Pero nosotros al final pasamos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar la fecha original. Todo el mundo sabe lo que ha pasado y no le veíamos el sentido cambiarla y gastarnos un dinero en algo que irá a la basura (la etiqueta).
    Los detalles nos los guardan en la tienda mientras tengan espacio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso como son plantas he vuelto a pedir la etiqueta de madera ya que el coste era 3€.


    Hay gente su pone pegatinas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración