Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.327 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2081 días
¿Quien tendrá una boda de 30 invitados o menos? La nuestra es así de pequeñita pero la estamos organizando con mucho cariño. Será en un hostal rural en un pueblo precioso con mucho encanto y estaremos dos días. Sábado la celebración oficial en el...
Subí una foto en el post de María
Hace 2092 días
Hola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para las que no queráis comprar por internet que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2107 días
Buenas tardes chicas. Necesito saber dónde puedo encontrar un can can económico en Burgos o por internet. No me apetece demasiado dejarme una pasta en algo que, probablemente, después de la ceremonia me vaya a quitar.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2124 días
Bueno chic@s, nos rendimos y nos cambiamos de año. Del 20 de junio al 5 septiembre y ahora al plan C, 11 de septiembre del 2021. No hemos podido con la presión. Es verdad que ningún familiar ni amigo nos ha criticado ni por seguir en 2020 ni por...
Hace 2139 días
Hoy hubiera sido nuestra celebración, pero nosotros no estamos ni tristes ni preocupados. Aceptamos las circunstancias y pensamos que ya llegará. También es porque el día 18 fue el día de nuestra firma, y era el día importante para nosotros, el que...
Hace 2143 días
He estado haciendo un ramo de chuches para el día de la firma. En principio era lo que iba a llevar y luego regalárselo a mi chico que le encantan las chuches. Luego he cambiado de opinión y llevaré un ramo de flores frescas que me hará mi suegra ya...
Hace 2149 días
Hola, a 110 días de la boda tengo todas mis manualidades empezadas y ninguna terminada. Lo primero que acabamos es la primera muestra de nuestras cervezas personalizadas. Estamos muy contentos con el resultado, y con el precio, que ha sido 1.80€ por...
Hace 2158 días
Hoy tenía que hablar con el ayuntamiento y por fin nos ha confirmado que nos casan! Estábamos esperando a entrar en la fase 2, que aquí en Toledo hemos empezado hoy, para que nos dijeran. Le he preguntado también por el tema de las mascarillas, y me...
Hace 2178 días
Hola chic@s, que tal lleváis los preparativos? Yo estoy preparando los detalles de los invitados pero tengo dudas. Por un lado no se como conservar los jabones de glicerina, puesto que comencé a hacerlos para adelantar trabajo y los guarde el film...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2185 días
¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...
Hace 2195 días
Hola, estoy enamorada de los collares que van a la espalda. Mi vestido tiene escote y creo que le quedaría bien. Alguien los ha usado? Son cómodos? Me preocupa que se esté moviendo constantemente y sea un incordio
Hace 2206 días
Buenas tardes, estoy comprando las flores preservadas y cuando me han llegado he visto que las hortensias no tienen el tono que yo había pedido, ya que que lo pedí lila y yo lo veo azul. Las rosas son preciosas pero no veo que peguen con las...
Hace 2207 días
Buenas noches, acabo de encontrar los derechos que se tienen ante la cancelación de los viajes debido al estado de alarma. Espero que os sea útil
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2223 días
Buenas Tardes a Todos/as! Os escribo porque estoy bastante agobiada y necesito un poco de perspectiva desde fuera... a ver si veo un poco de luz en este túnel. Nosotros nos casamos el próximo 23 de Mayo y la semana pasada nos pusimos en contacto con...
Hace 2223 días
Aprovechando los ratitos libres, que no tenemos muchos, teniendo en cuenta que nosotros 2 seguimos trabajando de manera presencial y tenemos 2 niñas pequeñas sin colegio. Pues anoche terminé las bolsas para los más pequeños donde meteremos un puzzle...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2235 días
Hola: Se me ha ocurrido que pongamos ideas sobre cosas divertidas que podamos ir haciendo estos días para la boda (por favor, intentemos que no se caiga ninguna boda por matarnos en estos días 😂). A mí se me ha ocurrido ir buscando canciones para la...