Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Ideas para el aislamiento de las que estamos preparando

Marta, el 16 de Marzo de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola:


Se me ha ocurrido que pongamos ideas sobre cosas divertidas que podamos ir haciendo estos días para la boda (por favor, intentemos que no se caiga ninguna boda por matarnos en estos días 😂).
A mí se me ha ocurrido ir buscando canciones para la boda. ¿Y a vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    ¡Me parece una idea estupenda!

    Gracias por crear este debate tan original, transmitiendo calma y animando a otras parejitas a compartir sus manualidades Smiley shame

    ¿Qué manualidades te quedan pendientes por hacer?

    ¡Un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos puesto a diseñar las invitaciones🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por la urbanización..... voy dándole vueltas 😂, no no fuera déjate, aquí en Malaga se lo toman mucho a cachondeo, espero que empiecen a multar
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os dejan salir a caminar??? EN Valencia multan mucho !
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroscaeguimos terminado de escribir las invitaciones, haciendo, el Seating Plan q, tiene tarea, tenemos, pendiente también seguir con las lágrimas de felicidad y ultimar la lista de canciones especiales. Ah y la lista de los q van a hacer uso del bus 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la convivencia es súper difícil.
    Nosotros hoy estuvimos en su campo regando y cogiendo limones y aguacates. Mañana limpiaremos a fondo la cocina y baño a los perros y vamos así, con tareas pequeñas.
    Por las mañanas damos un paseo largo de una hora para hacer un poquito de cardio en ayunas..... que ahora no para de cocinar y es que el vestido no me va a entrar
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en lo mismo que tú, buscando canciones, elaborando la playlist de imprescindibles, y pensando en detallitos.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me e puesto con las lágrimas de felicidad y mañana empezaremos con conos. También pintaremos los botecitos de habichuelas, las latas para el coche de bodas, los nombres decorados y seguro que algo más se nos ocurrirá os dejo las lágrimas de felicidad que estamos haciendoIdeas para el aislamiento de las que estamos preparando 1

    Ideas para el aislamiento de las que estamos preparando 2

    Ideas para el aislamiento de las que estamos preparando 3

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a la espera de las flores preservadas para el ramo. Mientras tanto he estado pintando el azúcar para la ceremonia de la arena, 4 colores, uno por cada m
    iembro de la familia y diseñando el vinilo para el marcó. Ideas para el aislamiento de las que estamos preparando 4
    Bueno, bonito y barato.
    Y lo que más tarea me lleva es entretener a nuestras niñas pequeñas 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribir los votos, hacer regalitos o etiquetas para los regalitos, cotillear muchos vestidos por internet para las que no lo tengan todavía, montar cestitas y cartelitos, escribir el programa de la boda, crear una playlist para la boda, cotillear los proveedores para las que todavía le faltan cosas, buscar inspiración por Pinterest, practicar el baile..
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 esos comer no pero el culo bien limpio si señor!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, eso, a ver enseñadnos vuestras manualidades para estos días. Yo me he quedado a la espera de recibir cositas para mi DIY. A ver cuando las reciba....os enseño que estoy pendiente de flores para mis letras gigantes y purpurina para mis letras de LOVE. Ah y papel de corazones para forrar mis cajas sujeta conos....

    Y los que han comprado 200mil rollos de papel higiénico agotando existencias a ver si nos enseñan qué están haciendo con tantos rollos en casa.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración