Ir al contenido principal
Tania
Tania

Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

713días 20hrs
Aitana
Tema mínimo invitados Madrid-Toledo
Aitana, El 18 de Noviembre de 2020 a las 16:13

Hola a tod@s los futuros novios!!! Ya sabía yo que con este tema me iba a enfadar... Soy de Madrid y así muy por encima la lista no llega a 90 invitados, con niños incluidos. He pedido cita en 2...

Judit, lunes 23-Nov-20 58 1
Raquel
¿Mesa de niños o cada niño con sus padres?
Raquel, El 16 de Noviembre de 2020 a las 18:27

Tenemos otra duda, no sabemos si hacer mesas de solo niños o cada niño con sus padres. ¿Qué opinais? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Gracias!!!!

Yeinys, miércoles 18-Nov-20 39
Sandra
¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu pareja?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2020 a las 16:05

¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?

Menos de 5 años

76%

395 votos

Entre 5 y 10 años

20%

104 votos

Más de 10 años

3%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 140
Marina
¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?
Marina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06

Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero...

Bea Fdez, sábado 14-Nov-20 140
Elena
Pareja de hecho y boda - qué pasa con los 15 días?
Elena, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:18

Hola, Nos casamos el año que viene pero viendo el panorama no estamos muy seguros de que se pueda celebrar como nos gustaría y hacer el viaje de luna de miel que queríamos. Hemos pensado en hacernos...

Miriam, lunes 2-Nov-20 19 1
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3
Laura
¿Qué invitado comerá más golosinas? 🍭
Laura, El 17 de Octubre de 2020 a las 16:05

¡Buenos díassssss! Comer es uno de los grandes placeres de la vida y para much@s siempre hay hueco para el postre 🙊 ¡Y en las bodas también lo hay para el candy bar!...

Lorena, lunes 19-Oct-20 22
Ana
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.739 6
Nina
¿El seating plan será temático?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

Paula, domingo 16-Abr-23 1.731 1
Sandra
¿A favor o en contra del first look?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.749 1
Laura
¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.770 1
Ana
¿Habrá cóctel de bienvenida?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.797
Nina
Las mesas, ¿con número o nombre?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***

Paula, domingo 16-Abr-23 1.819
Sandra
¿Tendréis sesión preboda/ postboda?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.845 1
Laura
¿Cuál será el estilo de la decoración?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...

YYasmina, martes 4-Jul-23 1.833 1
Ana
¿Niños en la boda sí o no?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***

YYasmina, martes 4-Jul-23 1.884 1
Nina
¿De qué material serán vuestras alianzas?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***

Mer, martes 18-Jul-23 1.900 1
Sandra
¿Arriesgarás con tu look?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***

Tamara, jueves 27-Jul-23 1.898 1
Laura
¿Quién se lo pidió a quién?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...

Mer, martes 18-Jul-23 1.952 1
Ana
¿Flores naturales o preservadas?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***

Mer, martes 18-Jul-23 2.018 1
Nina
¿Dónde te casas?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***

Mer, martes 18-Jul-23 2.160 3
Silvia
Boda con baja laboral
Silvia, El 1 de Octubre de 2020 a las 15:24

Hola a todos! Hoy traigo un debate/duda. Veréis, como much@s sabéis, me casaba en 10 días, pero debido a un accidente laboral de mi chico (aplastamiento de mano 😟), tuvimos que aplazar. Ahora bien, si...

Gloria, jueves 1-Oct-20 11
Olatz
Novias a dieta 🤣💪
Olatz, El 20 de Septiembre de 2020 a las 19:17

Pues abro debate para saber que tal lleváis vuestra puesto a punto para la boda y animaros a todas con mi experiencia personal que si se puede... Este es mi cambio en aproximadamente 3 años. Y os...

Estefa, viernes 9-Oct-20 56 3
Mónica
En forma antes de la boda y persisitir
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 12:58

Buenos días. Hay que buscar 100 cosas para estar guapa, que la boda tenga de todo, papeles, reservas.... Pero a demás de la peluquería y maquillaje quiero estar en forma pero soy poco perseverante....

Miriam, lunes 21-Sep-20 12 1
G
Bengalas corazón y mecheros personalizados.
Gala, El 17 de Septiembre de 2020 a las 13:22

Hola chic@s, me estoy volviendo loca. Sabéis donde puedo encontrar las bengalas en forma de corazón a un precio asequible. También estoy buscando mecheros personalizados, alguno los habéis comprado??....

Manu, lunes 22-Mar-21 10 2
Carmen
Ramo preservado
Carmen, El 15 de Septiembre de 2020 a las 19:24

Hola a todas Por si ya no teníamos cosas que hacer...se nos ocurre un grupo de manualidades para que nos entren ganas de hacer más cosas... Bueno, pues después de tener 30 infartos, uno por cada...

Cris, domingo 27-Sep-20 33 3
Patricia
Cositas interesantes de Aliexpress para la boda
Patricia, El 14 de Septiembre de 2020 a las 23:34

Hola a tod@s !!!! Me han hablado del recurso de Aliexpress para comprar cositas para la boda. Me caso el 2.10.2021 y ya estamos viento en popa y a toda vela con muchísima ilusión😄😋 Me encantaría...

Patricia, martes 15-Sep-20 35 1
E
Luna de Miel ¿ Con o Sin Hijos?
Eva M, El 12 de Septiembre de 2020 a las 13:50

Hola Chicas, Tengo una niña de 2 añitos 3 cuando nos casemos y desde que nos prometimos no paro de darle vueltas a si en la luna de miel llevarnos a la niña o no. De viaje nos vamos a recorrer...

Laura, lunes 14-Sep-20 25
A
Aforo...cuentan solo los asistentes o también catering, fotógrafos, etc??
Ana, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:37

Hola! Hoy me ha escrito la del catering y me dice que a la hora de decir el número de invitados que tenga en cuenta q hay 15 camareros y el número de fotógrafos, vídeo o lo que sea que también...

Avaritafrex, viernes 4-Sep-20 8 1
A
Sin mesa presidencial
Aacc, El 25 de Agosto de 2020 a las 08:37

Hola chicas, en nuestra boda no queremos mesa presidencial. Habiamos pensado en sentarnos en cada plato en una mesa diferente (amigos, primos...) Pero no sabemos como hacer el cambio, alguien lo ha...

Ana, miércoles 26-Ago-20 16 1
Monica
Bodas Cataluña septiembre
Monica, El 24 de Agosto de 2020 a las 17:07

Hola a todos y a todas. ¿ no estáis flipando un poco con toda esta situación? Yo veo bastantes incoherencias. Espero que mañana anuncien mejor todas las medidas. Es una pena que aparte de los nervios...

Anna, domingo 30-Ago-20 37 3
Nuria
Niños en las bodas??
Nuria, El 23 de Agosto de 2020 a las 13:25

Hola, mi boda es de noche y he pedido a los invitados que acudan sin niños ya que quiero que disfruten con nosotros hasta el final. Pienso que quien se moleste y no acuda por eso, tanto no nos...

Nina, lunes 24-Ago-20 96

Grupos generales

Inspiración