Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 908 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 921 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 939 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
Participé en el post de Sandra
Hace 958 díasHe votado una encuesta
Hace 960 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
Participé en el post de Begoña
Hace 961 díasParticipé en el post de Grace
Hace 962 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 966 díasHe votado una encuesta
Hace 966 díasBuenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los regalos que vamos a dar es personalizado vamos a...
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 970 díasNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
He votado una encuesta
Hace 975 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Creé un post
Hace 976 díasBuenas!! Me gustaría ponerle a cada invitado una foto tipo polaroid que tengamos mi pareja o yo con ellos con una dedicatoria ya que lo vi hace años en una boda y me encantó. Mi boda es pequeña y aún queda tiempo así que no es tanto lío, pero para...
He votado una encuesta
Hace 976 díasHola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A mí me encanta esta segunda opción porque además el...
Participé en el post de Nerea
Hace 979 días