Ir al contenido principal
G
Grace

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

328días 22hrs
S
Cuaderno juego niños
Sandra, El 9 de Agosto de 2022 a las 18:56

¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...

Iris, domingo 3-Sep-23 53 24
Begoña
Impresión online fotos
Begoña, El 16 de Agosto de 2022 a las 14:04

Buenos días!! Tengo pensado imprimir fotos retro personalizadas para dejar en las mesas a modo de detalle individual. Recomendaciones sobre páginas web para impresión online de fotos con precios...

Nuria, lunes 19-Sep-22 15 5
G
Foto con dedicatoria
Grace, El 2 de Agosto de 2022 a las 11:51

Buenas!! Me gustaría ponerle a cada invitado una foto tipo polaroid que tengamos mi pareja o yo con ellos con una dedicatoria ya que lo vi hace años en una boda y me encantó. Mi boda es pequeña y aún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-Ago-22 14 2
S
Tatuaje
Sonia, El 9 de Agosto de 2022 a las 18:36

Hola chicas me caso en octubre y soy de Alicante , estaba pensando en coger un tatuador , nose si sabréis de alguien que lo haga por esta zona , gracias !!!

Grace, viernes 12-Ago-22 13
N
Detallito para damas de honor! Que os parece?
Nerea, El 30 de Julio de 2022 a las 16:34

Hola! Esta mañana he aprovechado y he acabado los detallitos que quería hacerles a mis damas de honor y a alguna amiga especial! Se lo daré la previa a la boda. Son pulseras hechas con tela de mi...

Beatriz, domingo 31-Jul-22 13
N
No sabemos donde ir de Luna de miel
Nerea, El 21 de Julio de 2022 a las 19:41

Hola!!! Os cuento! Nuestro viaje de novios es un crucero que cogimos hace 2 años que era cuando nos casabamos. Ahora mismo, por la temporada en la q nos casamos (los niños empiezan el cole y tenemos q...

Rocío, lunes 1-Ago-22 23
A
Como pagar en Riviera Maya
Alejandro, El 17 de Julio de 2022 a las 17:17

Hola a tod@s!! Nos vamos de viaje de Luna de miel a Riviera Maya el 9 de septiembre y tenemos la duda de como pagar allí. No esperamos gastar mucho, pero lo típico de recuerdos, gastos de comidas en...

Ziary, domingo 24-Jul-22 26
A
Fiesta o bebé?
Anam, El 6 de Enero de 2021 a las 22:06

Veréis, estamos casados desde octubre y estábamos esperando a poder hacer la celebración para empezar a buscar bebé, porque es evidente que el vestido ya no me servirá después (además de los recuerdos...

Twix, viernes 15-Ene-21 9
Asun Sabater
Crucero Caribe septiembre 2020
Asun Sabater, El 20 de Febrero de 2020 a las 23:58

Bueno chicas, hemos decidido el viaje al fin. ¿Alguien ha viajado por esa epoca al caribe? he leido que puede haber lluvias y nos da un poco de miedo. Y de paso, alguien que lo haya hecho o que vaya...

Grace, jueves 27-Feb-20 10
M
Luna de miel octubre 2020 en new york
Marta, El 28 de Diciembre de 2019 a las 17:29

Hola!! Ya hemos reservado nuestro viaje. Saldremos el día 12 destino new york!! Aunque luego vamos a miami y cojemos un crucero por el Caribe. Alguien coincide con nosotros??

Marta, jueves 9-Ene-20 16
Ines
Dudas sobre las excursiones en riviera maya y nuestro hotel
Ines, El 24 de Noviembre de 2019 a las 12:30

Hola a penas faltan 4 meses para nuestra boda, y estamos organizando ya las excursiones para la luna de miel, vi un par de agencias, una en concreto llamada lineup méxico, dicen ser Españoles que...

Ana., lunes 25-Nov-19 27
G
Salon juanjo comida
Grace, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:50

Buenas, estoy pensando en casarme el año que viene en los salones juanjo a mediodía y sería de 14 a 19h. No lo veis pocas horas para cóctel, comida y barra libre? Si alguien ha celebrado su boda a la...

Rosa, jueves 12-Nov-20 11
Paula
Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!
Paula, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...

Sara, lunes 9-Mar-20 488 1
Almudena
Miami
Almudena, El 26 de Julio de 2019 a las 16:31

Hola a todas. Mi futuro marido y yo hemos escogido para irnos de luna de miel un crucero por el caribe que sale el día 12 de octubre del 2019 desde Miami, pero nosotros nos iremos un par de días antes...

JOANA, sábado 9-Nov-19 21
Marta
Crucero por El Caribe Abril 2020
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 00:28

Ya tengo el viaje más o menos organizado, crucero por el caribe con Naviera MSC , Miami, Ocho ríos (Jamaica) , Islas Caimán, Cozumel(México) , Bahamas... alguien que lo haya hecho o conozca opiniones...

Grace, miércoles 6-Nov-19 25
Marta
Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...

Cledes, martes 3-Dic-19 482
G
ny y crucero caribe o ny y cuba
Grace, El 21 de Octubre de 2019 a las 00:45

Buenas, para la luna de miel tenemos claro que queremos ir unos días a Nueva York pero no sabemos si combinarlo con un crucero por el caribe o con Cuba. Si alguien ha hecho alguno de estos dos viajes...

Silvia, jueves 24-Oct-19 11
Loli
Riviera Maya del 25 de junio 2020
Loli, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:50

Holaaa!! Después de mucho pensar y debatir hemos decidido decantarnos por Riviera Maya desde el 25 de junio del 2020. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand ¿Alguna pareja que vaya para esa...

Inma, domingo 2-Feb-20 17
G
Bueno, bonito y barato
Grace, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:49

Buenas!Nos queremos casar el año que viene y estoy muy perdida!! Queremos una boda lo más económica posible pero que se vea bonita. Me aconsejáis algún sitio que no se vaya mucho de precio?No se si...

Juan, miércoles 28-Ago-19 8

Grupos generales

Inspiración