Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2019
Soy Paula, actualmente vivo en Inglaterra, mi pareja es Inglesa.
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1851 días¡Buenas tardes bell@s!¿Qué foto de los dos os gusta más? Yo creo que me encantan todas las que salimos haciendo el payasete, ya que somos muy así los dos. Pero también cuando salimos guapos guapos.Os dejo una de cada: La usamos para el save the date....
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1854 díasHola chicas, he comprado las alianzas, xq esta semana tenían un 20% de descuento, que os parecen?? Las queríamos muy simples xq x nuestro trabajo no las vamos a poder usar mucho.
Hace 1857 díasBuenas a tod@s Me han llegado algunas cositas a ver qué os parecen. El cojín para los anillos y chanclas que daremos a los invitados, el problema es que no puedes elegir número y me han mandado la mitad en el 36, no creo que tanto gente tenga ese...
Hace 1874 díasBuenas comunidad, después de casi 50 pruebas tengo mi vestido, la verdad quería otro estilo pero el único vestido que me enamoró era carísimo, así que este me ha gustado también y el color me encanta. Que os parece?? He estado mirando y no he visto...
Hace 1891 díasdejando las maletas y encontrando un anillo Buno chicas os cuento mi historia, la verdad no se si a la gente le va a parecer romantica o no, pero lo que puedo decir es que me sorprendio, no me lo esperaba y para quien me conozca sabe que eso es casi...