Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2019
Soy Paula, actualmente vivo en Inglaterra, mi pareja es Inglesa.
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1217 díasHola a todos Alguna recomendación de regalos para el padrino las damas de honor y el padre del novio, alguna tienda en sevilla en la que puedan tener cosas chulas. Gracias
Creé un post
Hace 1217 díasHola Hace mil que no escribo pero me quedan 25 días para la boda, algún consejito de manicura pedicura mis damas van de verde agua así que no se si ponerme ese color aunque sea en los pies. Gracias
Creé un post
Hace 1654 díasHola a todos Mi boda es el 26 de septiembre y nos hemos dado de plazo un mes para ver si la celebramos o no, quería saber vuestra opinión xq hay gente que me dice que estoy loca, otros me dicen que la haga que no voy a tener ningún problema, en fin...
Creé un post
Hace 1841 díasBuenas a tod@s voy a la prueba del menu el dia 2 de Enero, si se que es una locura, pero es el unico dia que puedo. Me podeis decir, que preguntas son basicas para el restaurante, me gustaria tener toda la informacion y estoy segura que hay mil...
Creé un post
Hace 1845 díasChicas os comento un poco mi situación y me dais vuestra opinión. Con referente a los regalos como lo vais a hacer, yo llevo muchos invitados ingleses y aquí la costumbre es hacer un regalo o una cantidad mínima de dinero. Yo la verdad que he puesto...
Creé un post
Hace 1854 díasHola chicas, he comprado las alianzas, xq esta semana tenían un 20% de descuento, que os parecen?? Las queríamos muy simples xq x nuestro trabajo no las vamos a poder usar mucho.
Creé un post
Hace 1857 díasBuenas a tod@s Me han llegado algunas cositas a ver qué os parecen. El cojín para los anillos y chanclas que daremos a los invitados, el problema es que no puedes elegir número y me han mandado la mitad en el 36, no creo que tanto gente tenga ese...
Creé un post
Hace 1863 díasHola grupo Mi boda es de dia, la ceremonia a la 13.00 y en el mismo sitio haremos la celebracion, alguien que me pueda dar una idea de los tiempos? La boda va a ser en Ingles Y espanol con lo cual yo creo que se alargara y terminaremos sobre las 3,...
Creé un post
Hace 1874 díasBuenas comunidad, después de casi 50 pruebas tengo mi vestido, la verdad quería otro estilo pero el único vestido que me enamoró era carísimo, así que este me ha gustado también y el color me encanta. Que os parece?? He estado mirando y no he visto...
Creé un post
Hace 1891 díasdejando las maletas y encontrando un anillo Buno chicas os cuento mi historia, la verdad no se si a la gente le va a parecer romantica o no, pero lo que puedo decir es que me sorprendio, no me lo esperaba y para quien me conozca sabe que eso es casi...
Creé un post
Hace 1907 díasBuenas a tod@s me gustaria saber un poco vuestra idea del numero de invitados, yo he hecho mi lista y tengo 50 en lista de espera y son 300, es muchisimo, se me esta yendo de las manos? Os informo mi novio es Ingles y todos nuestros padres estan...
Creé un post
Hace 1947 díasBuenas a todos, me caso en Septiembre de 2020 y mi pareja es Inglesa y yo estoy viviendo fuera de Espana, alguien tiene alguna idea, xq x lo que he leido va a ser mas facil casarnos en Inglaterra y la verdad no es mi primera opcion, pero se ve que...