Churriana De La Vega, Granada · Desde Junio del 2014
Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de... Ver más
Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de la gente que mas quiero.
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3978 díasHola chic@s! Hoy me han llegado mis bolsitas para el arroz, a ver que os parecen. He pedido 100 bolsitas y me han salido por 1,65 dolares! Estoy muy contenta!
Creé un post
Hace 3986 díasHola!! Hoy me ha mandado un whatsapp mi primo diciendome que me habia mandado la confirmación de la asistencia a través de la web de la boda, que si lo habia comprobado. El caso es que no tengo ni idea de como se mira eso, no tengo nada en mi email y...
Creé un post
Hace 4202 díasPues eso chicas otra boda en la sala Almunia en el Restaurante El Capricho los dias 7-8-9 de Noviembre Os dejo el Cartel
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas esta mañana me ha llamado un proveedor diciéndome que en Noviembre los días 14-15-16 que estará expo boda en el Palacio de Congresos y que la entrada será gratuita, estoy deseando que llegue! A ver si allí puedo contratar cositas que me...
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas me caso el año que viene, soy de Churriana y lo celebro en Las Gabias y no se a donde acudir para la peluqueria y el maquillaje. Habia pensado en ir al Boga que van a domicilio a maquillarte y el peinado hacerlo en Inma Zamorano. El...