Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Churriana De La Vega, Granada · Desde Junio del 2014

Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de... Ver más

Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de la gente que mas quiero.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3257días 8hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3516 días

No la verdad q no y eso q no tengo nada hecho y mucho q organizar, espero luego no se me acumule todo jiji

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3516 días

Pues ahi voy poco a poco, mirando vestidos, todavia me queda tiempo y tu que??estas nerviosilla?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Hola tu tb por aquiii Yoli, como vas con los preparativos?

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Pues del vestido he mirado en 5 tiendas!! Y estoy debatiéndome entre tres, el color quiero que sea melocotón,beige y blanco y tengo dos fotógrafos que quiero quedar con ellos a ver cual me da mas feeling, jejeje también tengo los regalitos de las mujeres que los he hecho yo a mano y de los hombre lo tenemos mas o menos decidido, y vosotros que tal los regalitos?? Y el viaje de novios sabéis mas o menos que queréis?? Nosotros ni idea!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Wooo que guay! la unica diferencia es que yo me caso al medio dia, quiero disfrutar de mi dia al máximo! jeje que tienes ya contratado? yo tengo el vestido, el traje de mi chico, el lugar y los fotografos. No se si voy bien de tiempo. has elegido un color especial para tu boda?

Grupos generales

Inspiración