'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1811 díasHola!! Últimamente pregunto mucho por aquí 🤷♀, mis amigas me han dicho que vaya haciendo grupo despedida y después me salga, pero cuantas personas pueden ir? Por que si no tendré dos despedidas 🤦♀, y la verdad dos no quiero😅😅,
Creé un post
Hace 1815 díasHola, chicas me están diciendo que están reservando viajes y si después no puedes ir por tema covid puedes coger otro , por ejemplo España, nosotros no ibamos a reservar nada, pero visto que va la cosa mejor en tema viajes,...., me podeis dar...
Creé un post
Hace 1818 díasHola chicas me caso el 7 de agosto y tengo dudas si poner para los invitados manoletinas enrollablea o chanchas, para Dolores de pies, mi primo se casó y le sobraron un montón de manoletinas y tengo que comprar para reponer las, pero nose si comprar...
Creé un post
Hace 1885 díasChicas tengo una duda, y diréis que tonta, pues no ve que va todo el mundo con mascarillas🙈, pero nose si en bodas los novios tienen que ir con mascarillas o no, por que he visto foto de novios que no la llevan, y no se si los invitados si y los...
Creé un post
Hace 1890 díasBuenas chicas!! Quería preguntar con cuanto tiempo de antelación hay que hablar con la floristería para adornar iglesia y para que te hagan ramo de novia
Creé un post
Hace 1895 díasHola!! Queria preguntar si lleváis medias o no? Yo no sé qué hacer si ponerme medias tipo Liga o nada, se que si me las pongo, después de la cena terminaré quitandomelas, ustedes lleváis o no?
Creé un post
Hace 1901 díasHola!! Como vais novios de 7 de agosto
Creé un post
Hace 1904 díasHola que tal!! Quisiera hacer una pregunta, por sí alguien me pudiera dar opinión, Soy de boda aplazada de julio 2020 a agosto 2021Las invitaciones no llege a repartirlas, y como todo va igual lo único que cambia es la fecha, hemos decidido poner...
Creé un post
Hace 2203 díasHola !! Queria saber si hay grupo de agosto 2021,
Creé un post
Hace 2277 díasHola chicas!! Tengo la opción de eligir dos salvaplatos uno de esparto o de cristal , en su momento me decanté por el de esparto , pero ahora veo y veo las fotos y me gustan los dos por igual , la manteleria es blanca, y si os sirve de referencia me...
Creé un post
Hace 2283 díasBuenas tardes chicas, llevo tiempo pensando en regalos especiales , soy la tipica que no quiere dar a todos ramos de flores, entonces tengo dos hermanos con su parejas (que son mis dos hermanos con mis dos cuñadas que son hermanas) ,uno de ellos...
Creé un post
Hace 2284 díasHola de nuevo , estamos echos un lio , ya nos hemos decantados por estos tres hoteles , son los tres espectaculares , nos ayudas a elegir? ,bahia principe luxury akumal, bahia principe grand coba y grand sunset princess, 🙏 disculparme pero es que...
Creé un post
Hace 2288 díasHola de nuevo , està es otras de mis dudas el fotomatón , nosotros hemos hecho un fotocoll personalizado , referente a donde nos conocimos , con atrezzo y todo , Y claro habiamos pensado en que cada uno se haga su foto con el movil, pero no se si ya...
Creé un post
Hace 2290 díasHola! Alguien me podria aconsejar que hoteles puedo escoger, en ribera maya nos queremos ir del 29 de julio al 6 de agosto , por que nos casamos el 25 de julio ,y nos gusta mucho el gran bahia principe ,nos habian hablado del coba , pero veo que...