Buenas chicas!! Quería preguntar con cuanto tiempo de antelación hay que hablar con la floristería para adornar iglesia y para que te hagan ramo de novia
Pues yo hablaré con la floristería en cuanto tenga el vestido, que empezaré a mirarlo con 1 año de antelación.
El "problema" que tenemos las que nos casamos en 2022 es que hay bodas programadas de años anteriores y entonces hay muchos proveedores que ya están cogidos.
Nosotros nos pusimos en contacto con ellos cuando elegimos el salón del banquete porque son los que trabajan con ellos. Nos casamos en Mayo y yo iré el día 18 de Marzo que es festivo a que me de ideas para decorar la iglesia, tengo más o menos clara la idea pero no sé muy bien cómo plasmarla, al ser una ermita pequeña no quiero que quede recargado. También quiero que me enseñe alguna idea para los centros de mesa aunque como no se todavía las restricciones ( en cuanto a si solo Podremos sentarlos por núcleo de convivencia) pues aún no se tampoco como plantearlo. Y los ramos los tengo claros.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, claro a mi me pasa igual es de aquí de mi pueblo, pero lo que pasa que sinceramente en una quiero mi ramo, que aunque es más caro, lo hace más bonito y ya se el que quiero, y en otra que es donde compramos flores, quiero para adornos iglesia y Ramos para familiares, por, que es más barata, si no pues tendrá que ser la misma Pero si tendré que ir ya
Yo fui a principios de año porque me dijeron que es cuando abren agenda, sacan nuevos catálogos y presupuestos y como ha dicho otra chica si sólo hacen una boda al día como ya la tengan cogida y en tu localidad no tengas muchas opciones tienes que tirar de fuera con lo que supone un extra del traslado de ellos y las flores
Yo creo que eso va a depender mucho de la floriateria. En mi caso yo queria una de mi pueblo, que hay 3 en total, y los chicos me dijeron que solo hacian una boda al dia y les pregunte con mas de un año de antelacion y justo ya lo tenian reservado. Al, ser boda aplazada cuando tuvimos nueva fecha les pregunte y en este caso si he tenido suerte. Si que todavia no he ido a mirar presupuestos ni lo que quiero, pero la fecha ya la tengo reservada por lo menos, y de precios se mas o menos porque a alguna amiga ya les hizo su boda.
Yo fui esta semana a cerrarlo porque tenía claro quién quería que fuera y es algo que para mi es super especial y quiero dedicarle tiempo. Pero como te comentan dependerá también de lo solicitada que esté y las bodas que hagan al día ☺️
¡Hola Carmen! Si no la contratasteis, hacedlo ya, porque hacen dos bodas al día como mucho y si una te gusta así la aseguras, y te dirán cuándo hay que concretar las flores.
Como bien dicen, dependerá de la demanda en la floristería que escojas. Yo pedí presupuestos de lo que quería a varias y la que me ha interesado ya tiene hecho el pedido para mi boda en mayo desde hace unos días. Saludos!
Hola bonita, pues yo creo que si es una floristería muy solicitada yo hablaría ya con ell@s. Ya que algunas solo hacen una boda por día... Es raro, pero las hay. Así también seguro que ya te explican un poco y te quedas tranquila. Enhorabuena por la boda 🥰