Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Despedida

Carmen, el 15 de Mayo de 2021 a las 17:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola!! Últimamente pregunto mucho por aquí 🤷‍♀, mis amigas me han dicho que vaya haciendo grupo despedida y después me salga, pero cuantas personas pueden ir?

Por que si no tendré dos despedidas 🤦‍♀, y la verdad dos no quiero😅😅,

22 Respuestas

Última actividad por Concha, el 17 de Mayo de 2021 a las 23:36
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soy determinista como tú sino al contrario creo que los actos de cada uno son los que determinan las consecuencias de esos actos. Pero por supuesto respeto la opinión de cada uno dentro del respeto a la salud de los demás
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, yo creo que me harán algo Asín
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me iban hacer dos, una las primas y otras las amigas
    Y he dicho que no, que solo tendré una
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre respeto la opinión de todos, yo soy de boda de 2020 y precisamente por pandemia no me casé, murió mi padre alos pocos meses, cosa que me podía haber visto de novia, ya como te cansa un poco todo esto, en fin no viene al caso, lo dicho pensaba que no tenía despedida, pero si me la quieren hacer, por supuesto que no voy a decir que no, cosas como las que vivi en el 2020,te hace ver, que lo que este de Dios te va a pasar, tengas precaución o no
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Tú sigue instrucciones y déjate llevar, ellas ya sabrán organizar un plan a la altura de las circunstancias Smiley heart

    ¿Quién crees que estará al mando de la organización?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho lo mismo (crear un grupo y salirme) y he elegido a las 5 personas más cercanas (conmigo 6) para poder estar juntas, no tener problemas con las restricciones y minimizar riesgos.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me han hecho despedida y hemos podido estar todos de hecho ha sido conjunta con los chicos, nos llevaron a una finca a hacer actividades, pasar el día "juntos" y comer. Lo pasamos en grande y sí se puede hacer fenomenal y cumpliendo restricciones. No es justo que aquí que estamos luchando x celebrar nuestras bodas seguras digamos que el resto de eventos que supone juntarnos con gente no sean seguros.
    Diles quién quieres que vaya y que ellos se coman la cabeza 😝 eso hice yo jejej y salió genial, ya hace 2 semanas 👍🥳
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues me imagino que dependerá de qué tipo de despedida organicéis.

    Yo aún así, añadiría a todas al grupo y si luego hay que hace dos, pues que lo organicen ellas y así es una presión menos para tí Smiley smile

    A mí antes me encantaba hacerlo todo yo sola, pero he aprendido desde que estoy organizando la boda, que es importante delegar en los demás y pedir ayuda para quitarse presión, ya que son demasiadas cosas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no sé ni si voy a tener despedida, no sé si me la harán, si mi pareja y yo la celebraremos juntos, ni idea jajaja. Es todo un misterio tú jajajjajaaja 🤣🤣🤣🤣. Tampoco es algo que nos haga una ilusión tremenda por eso jajaja. Lo que nos mola es la boda directamente, pero si acabo haciendo algo de despedida pues bien 😋.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo 👍😍
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto tú opinión como las demás son respetables. 👏
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la empresa
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en pandemia con todas las medida, mascarillas, geles, cena en exteriores, mesas solo con vivientes y máximo 6 personas, sin abrazos … Todo fue perfecto y fue una boda maravillosa y respetuosa con la situación. Pero desde luego no hubo despedida de solteros, no lo vimos viable porque no nos juntábamos con no convivientes nunca y no lo íbamos a hacer para eso, además vimos imposible no tener contacto con abrazos y no nos quisimos arriesgar al contagio y estropearlo todo.
    Comprendo que no todo el mundo lo vea como yo pero como sanitaria siento la obligación de advertir, quizás me paso pero lo considero mi deber. Por supuesto que cada cual puede hacer lo que le parezca conveniente, pero yo en conciencia me expreso y siento que no se me entienda porque no quiero ofender.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues va dependiendo de tu comunidad autónoma, aquí en Canarias solo se pueden 6 personas..
    Pero eso no quiere decir que puedan ir 12 separadas en grupos de 6..
    Animo guapa, que ya te queda menos.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el comentario para mi gusto está fuera de lugar no te lo digo a mal, pero puede que a la chica del post le siente mal..
    Ya que vez arriesgado hacer una despedida por si se contagian, cuando puede que vayan 10 personas.. A una boda que va más personas..
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice el grupo de mi despedida y fue lo peor que hice, acabaron todos peleados porque unos querían una cosa y otro otra 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que queráis. Si vais a comer o cenar separar por mesas y ya!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no sabía que iba a tener, hasta hoy que me han preguntado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras fuimos 6 conmigo
    Me llevaron a desayunar,spa,comer a tailandés y bolera. Fuera estábamos las 6 juntas y dentro en dos mesas de tres cada una. Fue inolvidable.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo de la gente q quieras, solo hay aforos en los bares, pub y esos sitios.
    Mi pareja se ha ido hoy de despedida y han almorzado en mesas separadas...y algo muy tranquilo, el caso es pasar un buen rato juntos.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo veo muy arriesgado en estas circunstancias hacer despedida. ¿Y si te contagias?
    Pero cada uno es libre.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bien que te vayan a organizar algo. Desde luego si haces tú el grupo sabes que no se van a dejar a nadie 😃 yo creo que no hay un número fijo, dependerá del plan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración