Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Celebración

Carmen, el 8 de Mayo de 2021 a las 20:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas me caso el 7 de agosto y tengo dudas si poner para los invitados manoletinas enrollablea o chanchas, para Dolores de pies, mi primo se casó y le sobraron un montón de manoletinas y tengo que comprar para reponer las, pero nose si comprar chanclas y no poner manoletinas, o poner mitad y mitad o reponer las manoletinas, me ayudáis!!!

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Mayo de 2021 a las 17:59
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen Smiley smile

    Por lo que leo por aquí, os vais a decantar por manoletinas.

    Aquí te comparto enlace a proveedores para que puedas preguntarles sin compromiso:

    Detalles de bodas Sevilla

    ¿De qué colores las elegiréis?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manoletinas si tengo que elegir aunque yo aun tengo el dilema de si incluir otro calzado comodo o no porque también esta quien lleva sus zapatos o quien no quiere quitarse sus tacones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas me ha veis ayudado, creo que me de cantaré por las manoletinas 😘
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo veo mucho más cómodo las manoletinas...

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las chanclas las veo un poco rollo si llevas medias, y me gustan más las manoletinas enrollables porque las veo más fáciles de guardar en los bolsos y usar en otros eventos... pero vamos, que elijas el detalle que elijas, las invitadas estarán encantadas porque les das opciones para descansar los pies 😄
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas Smiley smile me aconsejaron en una ocasión que no pusiera chanclas porque a lo mejor muchas invitadas irán con medias sin poder usar las chanclas. Así que si decides ponerlas yo si que me decantaría por poner mitad y mitad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo veo mucho más practicas y cómodas las manoletinas, sobre todo con los vestidos. Y creo que quedarían mejor que unas chanclas y solo tendrías que reponer las que te falten jeje Además aunque tu boda sea en verano puede que alguna mujer lleve medias. Pero para gustos los colores así que habrá gente que prefiera chanclas y gente que prefiera manoletinas. También hay personas que ponen alpargatas o incluso zapatillas tipo deportivas pero finas de esas fresquitas de verano, más ideas jeje Al final yo creo que ambas cosas hacen el apaño y son de agradecer así que cualquiera de los cositas estará bien (ya que al final es cuestión de gustos y habrá de todo dentro de las invitadas 😅)
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, compartimos día! La verdad es que si quieres aprovechar las manoletinas con comprar alguna más ya lo tendrías solucionado y si no yo pondría chanclas, a mí personalmente me resultan más cómodas pero es algo muy personal. También es cierto que las manoletinas vienen bien para poder llevarlas luego en el bolso para cambiarte en cualquier momento y es algo que igual luego usan más. Así que siendo práctica igual tiraría más por las manoletinas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración