Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2010

soy una chica de 29 años de Zaragoza y mi novio es de Teruel, cuando nos casemos llevaremos más de 10 años juntos....

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4371días 9hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Plata comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Mucha suerte que ya te queda poco!

Arual83 comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Siiiiiii, ya hemos cambiado a las dos cifras, yujuuuuuu!!!!!! :), jeje

Elena comentó en mi muro:

Hace 4469 días

la cuenta a atrás ha empezado!!!! madre mia q poco queda!!!

María comentó en mi muro:

Hace 4470 días

guapa 100 días na maaasss!!! :D

María comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Holaa!! Que tal guapa!??? Que hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Espero que vaya todo genial. Ya me pondrás al día :D Besitos!!!!

Arual83 comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Siiiiiiiii, justo estamos a 1 añooooooooooooooo,jejejeje, que nervios solo de pensarlo!!!!!!!!!!! :)

María comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Que tal llevas tus cosas?!?!?!? Yo me he puesto a hacer manualidades varias... el ramo de corazones, las mariposas de agradecimiento y otras cosillas que se me van ocurriendo. jejejeje! Lo bueno de tener tanto tiempo hasta el gran día, no crees?? jejeje

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4759 días

hOLA WAPA, EN CUANTO LOS PASES POR LA PLANCHA, YA QUEDAN CON LAS PUNTAS PA ADENTRO, DE NADA, ESPERO HABERTE AYUDADO, Y QUE EMPIEZES Z AHACERLOS QUE SON MUY CHULOS Y FACILES DE HACER.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Hola victoria: Para los ramos de goma eva, necesitas: -Planchas de goma eva de distintos colores - Bolas de porexpan - Pistola de silicona (tienda de chinos, la puedes encontrar) -Papel de seda y celofan - Cinta de lazo(para decorar) - Palos de madera( de los de hacer los pinxos morunos) - Pinturas(temperas o acuarelas) - `Plancha de la ropa Pasos a seguir: - Dibujas las flores en la goma eva, con la forma que quieras, yo las marque con un bolilapiz, pero sin la punta, porque despues no se puede borrar, las marcas, si lo dibujas con la punta de un lapiz. - Cuando las tengas todas dibujadas, las recortas -Pincha el 'palo de madera, a la bola de porexpan, y sellala con la silicona caliente, para que no se escapen. Cuando, tengas las bolas preparadas, las puedes pintar y dejalas secar, cuando ya esten secas, puedes montar la flor. -Cuando la flor ya la tienes recortada, calientas la plancha a temperatura baja, y colocas la flor en la plancha, la sujetas con tu mano, y en segundos coge forma, esto hazlo una por una , porque se quedan duras enseguida. - Cuando la tenga ya con la forma, perforas la flor, con el mismo palo de madera, y la pegas a la bola de porexpan con la silicona y asi sucesivamente con todas. - Cada flor le he puesto dos capas de goma eva, para que quede mas bonita, las puedes hacer de distinta forma, para que no sean todas iguales. -Cuando las tengas todas, ya puedes formar el ramo. Yoa ntes de ponerle el papel de seda, las ate todas con una cuerda, para que queden mas sujetas, despues le pones le papel de seda, y por encima el celofan. y ya estan hechos los ramos. Espero haberte ayudado, gracias guapa.

Arual83 comentó en mi muro:

Hace 4771 días

oooooooohhhhhhhh, cantavieja es uno de los pueblos que más me gusta de todo teruel !!!!!!!!!!!!!!!! seguro que teneis una boda preciosa y os saldrán unas fotos increibles !!!!!!!!!!!!!!! Lo del tiempo, seguro que por aqui teneis algo más de fresquito, pero bueno, esperemos que os haga buen tiempo. Nosotros nos casamos a las 7 de la tarde porque dice mi novio que allí a partir de mayo ya no se pueden hacer las bodas por la mañana porque te mueres de calor, y eso que está el pueblo en la sierra de sevilla,jejejeje

Arual83 comentó en mi muro:

Hace 4771 días

Holaaaaaa!!!!!!!!!!ya vamos siendo más del día 5,jejejeje. Aunque yo me caso en sevilla soy de teruel y vivo ahí, en un pueblo, andorra, te suena??????Ayyyyyy, que yo no había caido que al día siguiente era el día de la madre!!!!!!!!!!!!!!!jejeejje

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4774 días

es verdad!!!! ni cuenta me habia dado.... si es que este foro nos va a ir muy bien.... uffff otra cosa más en que pensar...y por partida doble, pero seguro que tambien me tocará pensar para la suegra!!!!

María comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Ole ole!!! Otra chica para el día 5!!! TEndremos que compartir ideas que el día siguiente es el Día de la Madre! :)

Grupos generales

Inspiración