Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2010

soy una chica de 29 años de Zaragoza y mi novio es de Teruel, cuando nos casemos llevaremos más de 10 años juntos....

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4396días 15hrs
Victoria
Donde conseguir placas ceramica personalizadas??
Victoria, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:35

Hola buenos dias,Me regalaron para mi hija mayor una plaquita de ceramica cn su nombre para la puerta,armario,...y ahora para mi segunda hija me gustaria comprar una por el estilo...alguien sabria...

Albi, domingo 6-Mar-16 2 261
Anny
Buscadoras abril 2015
Anny, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:53

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...

Misueño, viernes 29-May-15 3.459
Nia88
Buscadoras marzo 2015
Nia88, El 19 de Enero de 2015 a las 17:32

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

Zolina, miércoles 14-Jun-17 2.809
*marta*
En búsqueda del segundo embarazo
*marta*, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este...

Sara, domingo 27-Sep-15 136
A
Estreñimiento
Amparo, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola Mamis, Supongo que no seré la única que estoy con estreñimiento. ¿Qué hago? Me he puesto Microlax y ni por esas, comiendo alimentos con fibra y nada... ¿Algún remedio de la abuela? Puff

Angie, jueves 19-Jun-14 38
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Victoria
Agencia viajes zaragoza
Victoria, El 29 de Febrero de 2012 a las 15:00

Hola!!! estoy a 2 meses de la boda y todavía no tengo viaje de novios... Podríais ecirme, las que y lo tengais, en que agencia lo habeis mirado? soy de un pueblo de zgz y cuando voy no me da tiempo a...

Sperides, sábado 31-Mar-12 13
C
Vestidos y velos economicos
Camyjl, El 14 de Junio de 2011 a las 06:29

Hola chicas, os escribo para deciros que en los centros de oportunidades del corte ingles teneis los vestidos de novissima que estan liquidando por 539 euros y los velos (incluso los amantillados) por...

Victoria, miércoles 21-Mar-12 22
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
Elena
Chicas del 5 de mayo...habeis hecho ya la primera prueba del vestido?
Elena, El 7 de Febrero de 2012 a las 22:24

Yo he ido esta mañana, y la verdad es q genial, lo he probado con el cancan, los zapatos y el suje y la verdad que genial, no le tienen q tocar de largo y solo me lo tienen que meter en el pecho un...

Elena, domingo 12-Feb-12 12
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
M
Al fin!!! mis invitaciones!!!
María, El 13 de Enero de 2012 a las 11:51

Hola chicas!!!!! Después de buscar una invitación diferente a las demás, original y, por supuesto, que fuese con nosotros, di con ella por casualidad el mismo día que tenía que llevarle a mi amigo la...

María, martes 17-Ene-12 33
Susana
Necesito ayuda!!! concurso
Susana, El 8 de Enero de 2012 a las 22:13

Hola chicas, bueno la verdad que esto no tiene nada que ver con bodas, ni organizacion, ect... Bueno el caso es que he presentado una foto de mi perro para conseguir un año de comida y un viajecito...

Susana, sábado 14-Ene-12 28
C
Vestidos de novia de alquiler
Chlo, El 19 de Diciembre de 2011 a las 16:36

Hola chicas!! Tema vestido: el TEMA más complicado de una boda, verdad?? Estoy pensando en alquilar el vestido de boda. Cada vez estoy mas segura. Los vestidos que mas me gustas cuestan un dineral y...

Mari, domingo 25-Ago-13 24
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
U
Mi entrada
U., El 21 de Noviembre de 2011 a las 13:53

Bueno chicas, no se vosotras pero yo soy fan de las pelis de crepusculo, el sabado fui a ver AMANECER, y por supuesto me iva a fijar en la entrada de bella que musica era, y me enamoro, me puse a...

Maria, martes 6-Mar-12 21
X
Nuestras alianzas
Xideral, El 3 de Noviembre de 2011 a las 23:32

Chicas, estoy a la busca y captura de las alianzas de boda perfectas. He pensado que podíais poner las fotos de las vuestras y así nos dais ideas a las que estamos en ello, vemos lo que más se lleva,...

Novia, miércoles 18-Mar-15 74
M
Muñecos personalizados
Mery, El 25 de Octubre de 2011 a las 11:38

Pues si...Con la de ideas que me estais dando, solo queria compartir con vosotras esta pequeña idea, a mi me ha parecido muy original... os adjunto fotos para que veais el resultado... Parece muy...

Paula, domingo 14-Abr-13 24
Marta
Outlet vestido de novia
Marta, El 21 de Junio de 2011 a las 17:57

Me acabo de enterar de que el pasado 17, 18 y 19 de junio en el hotel boston era el salon de la novia outlet 2011!!!!!!!!! Y yo estoy enamorada de un vestido de novia de Franc Sarabia!!!

Marta, viernes 23-Sep-11 20
R
Luna de miel en australia
Rosario, El 25 de Mayo de 2011 a las 19:54

Nos casamos en octubre y nos gustaría ir de luna de miel a Australia, hay alguien que esté pensando en el mismo destino? Habéis mirado ya algo? Bss

Victoria, jueves 1-Sep-11 8
M
Presumiendo de complementos...
Mireya, El 28 de Mayo de 2011 a las 16:43

Hola chicas! Me gustaría que en este debate, cada una de nosotras mostrásemos al resto los complementos que llevará en su gran día: tiaras, tocados, velos, collares,...

Mireya, lunes 29-Ago-11 50
Mar Samaniego
Crónica de mi despedida!!!
Mar Samaniego, El 15 de Agosto de 2011 a las 18:04

Hola chicas!!! Pues aquí va: Me vinieron a buscar a las 11.30 h. LLegamos a casa de una amiga donde me estaban esperando unas cuantas para hacer una rúa por mi pueblo. Cuando ví el traje flipé!!! Era...

, jueves 18-Ago-11 10
M
Último aniversario de novios...
María, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:23

Hola a todas El próximo día 11 será el último aniversario de novios que celebraremos mi chico y yo. El año que viene ya estaremos casados y ese día...

Kitty, jueves 29-Sep-11 16
Maria Jesus
Album de luna de miel
Maria Jesus, El 9 de Agosto de 2011 a las 10:39

Bueno por fin!!! ya lo he echo, el album de la luna de miel, os dejo un link para que entreis a verlo, si os da error teneis que copiarlo y pegarlo en la barra de busqueda de arriba. un beso...

Carla, viernes 14-Oct-11 48
Luchi
Futura empresa de invitaciones de boda!
Luchi, El 17 de Noviembre de 2010 a las 15:41

Hola chicas!! Despues de darle varias vueltas al tarro y viendo que os han gustado mis invitaciones os cuento... (se que me dices que os han gustado de corazon jeje!! Voy a liarme la manta a la cabeza...

Iosune, lunes 10-Oct-11 72
Ana
Elegir un vestido??
Ana, El 3 de Junio de 2011 a las 09:52

buenas chicas!! abro este debate para aquellas novias que han ido a probarse vestidos y empezar a elegir el estido, y al hacerlo descubren que el vestido qué más le gusta puesto no...

Ana, sábado 25-Jun-11 42

Grupos generales

Inspiración