San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto. Me he apuntado a Sanitas pero claro del listado...
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto. Me he apuntado a Sanitas pero claro del listado...
Creé un post
Hace 4014 díasHola chic@s Me gustaría consultaros si sabéis alguna imprenta baratita donde pueda imprimir un diseño que he hecho para las etiquetas de las botellitas de vino que le voy a dar a mis invitados. Quiero imprimirlas en pegatina adhesiva de plástico que...
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas Como soy blanquito y quiero coger color, en cuanto se vaya este tiempo fresco y las lluvias quiero ir un poco a la playa a ver si cojo algo de color! Me podéis recomendar alguna crema con proteccion solar pero que acelere el bronceado?...
Creé un post
Hace 4054 díasHola chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia y un poquito agobiada porque no encuentro nada Lo primero es que apenas encuentro zapaterias que tengan zapatos de novia, sabríais decirme algunas zapaterias que tengan zapatos de novia blanco o crudo...