Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, os harán sentir...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
Participé en el post de Adriana
Hace 2317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2328 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elisa
Hace 2331 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2331 días
Creé un post
Hace 2333 díasBuenos días, ¿Alguien puede aconsejarnos alguna agencia fiable, económica... Por Madrid o Segovia? Muchas gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2333 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2333 días¡Buenos días! Estamos mirando ir de Luna de Miel unos días a la Costa Oeste y a Hawaii y nos gustaría saber si es mejor ir por tu cuenta u organizado, con agencia o sin ella, qué visitar, dias... ¿Alguien que haya ido puede darnos consejos de este...
Participé en el post de Nina
Hace 2341 días
Participé en el post de Nina
Hace 2388 días
Participé en el post de Ana
Hace 2388 días