Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Ciudad Real

Costa oeste en coche o en grupo

Elisa, el 5 de Diciembre de 2018 a las 12:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 95
Hola amigas!!! Estoy echa un lío.... estamos decidiendo la luna de miel, y Nos hemos decidido por las Costa oeste de eeuu 🇺🇸!!! Ahora viene la indecisión.... si hacerla en coche y a nuestro aire o en circuito con autobús y guías...... si la hacemos en coche el presupuesto baja.... pero no sabemos que es mejor.... alguien q me pueda aconsejar, o alguien q haya hecho este viaje y me ilumine porfaaaa!!! 😊

95 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Diciembre de 2019 a las 23:31
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta.
    El vuelo lo cogimos con KLM, el coche a través de rentalcars.com sin gps que salía más barato y el gps le compramos allí en un supermercado que se llama Wallmart.
    Los moteles en booking.Si quieres cualquier información sobre Estados Unidos puedes preguntarme lo que necesites
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2022 Segovia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer estuvimos mirando Costa Oeste y Hawaii y nos sale igual x nuestra cuenta que por Agencia, miramos vuelos, coche, hoteles... Me puedes decir cómo lo hicisteis vosotros? 😘😘
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tenia tarifa prepago vodafone con roaming en ee. uu??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho ese viaje de las dos formas. La primera con amigas por agencia. La ventaja del viaje en grupo es que ves mucho más en menos tiempo y los guías te saben contar acerca de los sitios y recomendar que hacer en el tiempo libre. Lo único que es cansado tanto autobús y hotel.
    Cuando lo hice por libre por segunda vez con mi aquel entonces novio, no cubrimos tantos kilómetros, fue más relajado pero me habría gustado pasar mas días ya que no salimos de California.
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obligatorio hacer el check in on line?
    Si no se hace puede tocarte en asiento separado de tu pareja?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos en coche!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprar el billete sacaros el ESTA. que q mi me lo denegaron y no pude viajar.
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema.. No se si nos estresaremos al ir por libre, o si sera complicado...
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acabo de leer, vaya!

bueno NY es una pasada. y cuando me puse a pensar en el viaje de novios pensé que por algún sitio hay que empezar a descubrir mundo...así q cualquier sitio es bueno si la compañía es el recién marido!

• Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo voy de viaje de novios en noviembre. solo tengo de momento los vuelos, pero lo voy a hacer por libre. actualmente hay mil blogs, guías y vídeos de viaje por Internet para diseñarte tu viaje. me da un poco de respeto, pero al lío! =)

en grupo supongo que alguna ventaja tiene que tener.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en coche y volveriamos a hacerlo asi.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos alquilado el coche y hemos planificado la ruta tal y como hemos querido. Nunca viajamos con grupo porque me parece un rollo. Cuando estoy de viaje paso de adaptarme a nadie y viajar con 60 personas, lo haremos como nos apetece y pararemos el tiempo que queremos y donde queremos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el año pasado nueva York y costa oeste, y te recomiendo mil por mil que cojais un coche para vosotros dos y vayáis por vuestra cuenta!!
    Yo iba con mi cosilla, me daba un poco de "miedo", pero ni punto de comparación.
    Vais a ver sitios super interesantes, parareis donde os de la gana, iréis a vuestro aire, veréis playas y carreteras de ensueño donde parar y echar fotos.. Y sobre todo los tiempos, tardareis lo que queráis porque vais solos.
    Además, es super fácil conducir allí. Es prácticamente como aquí, solo que no hay rotondas jaja el coche automático es la caña, y no hay pérdida mientras llevéis GPS.
    Nosotros fuimos a infinidad de sitios gracias a tener nuestro coche, es super cómodo y encima la gasolina está tirada de precioSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda te aconsejo hacerlo a vuestro aire, verás sitios que en si contratas algún circuito o algo te perderás.
    Yo he estado ya 3 veces en la costa oeste y siempre alquilando un coche y haciendo noches cada día en un motel diferente.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tania!!! Ya te contaré!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a nuestro aire en un todoterreno con una neverita que compraremos para meter hielo y refrescos y tranquilamente.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes para nada!!! Nosotros lo hicimos sin ser luna de miel, y de luna de miel es muy probable que hagamos también NY y algo de playa así de relax. Tienes razón en que es un viaje, más que complicado, estresante porque no paras... Así que si no habéis estado en el extranjero empezar por NY puede ser muy buena opción!! Y podréis relajaros a tope tras la boda y hacer este viaje la próxima vez. ☺️😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros finalmente no haremos costa oeste 😥😥😥😥, nos han quitado la idea en todas las agencias las que hemos ido.... creo que porque no hemos salido de España no inca y nos d dicen q un buen paje muy complicado para no tener experiencia.... Asiq después de mucho pensar y hacernos a la idea, nos hemos decidido por el típico Nueva York y Riviera Maya. Hemos cambiado el chip y vamos a disfrutarlo y a descansar, como tampoco hemos viajado mucho como he dicho antes, pues lo importante es disfrutarlo y creo q lo viaje de novios vayamos donde vayamos va a ser un viaje especial. Lo que sí tenemos claro es que en un futuro haremos nuestro súper viaje a la costa oeste!!! Las que vayáis allí en la luna de miel disfrutarlo muchísimo y haber me contaréis!!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a costa oeste, alquilamos coche y en las ciudades haremos excursiones con civitatis, hemos visto que tiene en San Francisco, las vegas, los Ángeles... Tienen en muchísimos lugares, hemos cogido excursiones con ellos en Roma, París, Marsella... Hasta por aquí por España y la verdad que me gusta muchísimo
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hice la ruta por la costa oeste a finales de septiembre y te recomiendo 100% alquilar coche y organizarlo x vuestra cuenta. Da algo más de faena pero te amoldas a tus gustos y lo q te interesa visitar. Para mí fue el viaje de mi vida!!! Lo vais a disfrutar muchísimo!! Nosotros estuvimos 18 dias más 2 de ida y vuelta y ningún problema con el coche!! Te dejo el blog con diario de viaje de la ruta que hicimos por si te puede servir de guía.
    http://www.taniasatinez.com/viaje-costa-oeste-eeuu/dia-1-llegada-a-los-angeles/
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! También va a ser mi luna de miel combinado con el Caribe y yo sin duda elegiría coche ( me costó convencer a mi novio, el tiene más miedo a esas cosas, yo soy más aventurera). Aparte q te ahorras mucho dinero pienso que vamos a disfrutar el viaje mil veces más!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patrícia!!! Pues si necesitaría ayuda xq tengo a dos agencias buscando este viaje a nuestro gusto y una de ellas nos está diciendo q estamos locos de hacer este viaje Así sin saber donde vamos y sin saber bien Ingles.....no entiendo si es el viaje q q queremos xq nos están diciendo o metiendo miedo..... incluso nos dicen q nos vayamos a Nueva York q es más barato.... mi Mari novio ya me dice el pobre q si es por nosotros q Onia muy difíciles...q mucha gente hace este viaje y nosotros no vamos a poder..... estoy harta del viaje ya..... ufff
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!
    Nosotros hace 2 años hicimos toda la costa oeste....lo hicimos en coche y fue el viaje más increíble que hemos hecho jamás!
    La libertad de poder pararte.....de cambiar itinerario...no tiene precio.
    Yo no soy de viajes con guía o en grupo asique te recomiendo totalmente coche.
    Si necesitas más info, aquí estoy Smiley smile
    Un saludo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x vuestros consejos!!! Aún estamos mirando presupuestos haber cual se nos ajusta más!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En coche sin duda!!! Yo hice la ruta 66 por libre, y lo mejor del mundo! Así t marcas tus propios horarios y donde ir en cada momento, además en súper sencillo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Difícil aparcar en Las Vegas? Básicamente todos los hoteles tienen aparcamiento, y si no estuvieses en el strip, aparcar cuando vayas es gratis en los grandes, Bellagio, por ejemplo. Difícil es aparcar en San Francisco.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos la ruta con un Toyota Camry y sin problemas, en ningún sitio echamos de menos un SUV
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj lo sabemos..emos pensado en todo antes de reservalo, incluso que entren las maletas. Graciass 😉
    • Responder
  • N
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con los bajos del mustang que en muchos tramos acaban fastidiados y alomejor os limitais la ruta porque no podeis pasar o algo!!! Nosotros todoterreno!!!
    • Responder
  • N
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos a LA el 28 de junio y tenemos reservado un todoterreno para hacer la ruta solos y a nuestro aire. Creo qu lo vamos a disfrutar mas!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener en cuenta que ir en grupo no podeis ir donde querais..mejor organiazar algunas exursiones que querais y las demas por vuestra cuenta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo , es mejor ir a vuestro aire con vuestro coche.
    Nosotros lo hicimos así y volveremos a repetir algún día pero en vez de costa haremos la ruta 66.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa