Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3414 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3660 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 4023 días
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4032 días
Las estoy pintando una a una con rotuladores para ceramica, tienen mucho trabajo... pero es que nos encanta este tipo de tazas con mensajes positivos. Espero que os gusten! :
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4038 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4066 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4138 días
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén, encima de un humilde establo donde acababa de nacer...