Les Escaldes, Escaldes-Engordany · Desde Junio del 2014
Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y... Ver más
Hola a tod@s! Soy malísima a la hora de describirme, pero puedo deciros que me encanta leer y la repostería! Que me considero abierta, simpática y divertida! Adoro a mi familia y a mis amigos, y siempre intento encontrar un rato para pasarlo con ellos, sin excusas ni pretextos, solo porque si! Amo a mi perra, estoy loca de amor por ella, y desde que la tengo no puedo imaginarme la vida sin ella! Me gusta mucho ver la películas, me permito un shopping de vez en cuando (pero muy de vez en cuando) y mataría por pasear más a menudo con mi futuro esposo (el trabajo no nos permite pasar juntos tanto tiempo como quisiéramos) Y hasta aquí puedo leer jaja!! Ya nos iremos conociendo! Muaaaacks
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Loly
Hace 3880 días
Estoy pensando en hacer un Candy bar en mi boda... que pensais de eso?? Si alguien tiene ideas o fotos para ver algo... yo lo quiero de tema rustico, rojo marron y blanco!! gracias!!

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3887 días
Hola chicas!!! Mi boda será en éstos tres colores...a raíz de un debate una chica me enseñó éste ramo que me encantó,tengo que ir a encargarlo en breve,ya que me caso el 31 de Agosto...pero me gustaría poder ver más modelos de ramos en éstas...

Subí una foto en el post de Mixita
Hace 3889 días
Hola chicas. Tengo un problema, o yo considero que lo es. Os cuento. Mi boda en un principio iba a ser toda en tonos marfil, dorados y rosa palo. Quera algo sencillo pero elegante ya que celebramos el banquete en finca y no quería que los colores se...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3902 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!

Subí una foto en el post de Carol
Hace 3907 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...