Porreres, Islas Baleares · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 1560 díasA los amigos de los padres, quien les reparten las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1560 díasSe que es un color muy atrevido y un color por normal en novias. Pero estos dos colores me encantan ya que así va en conjunto un poco con el color de ramo. Cual os gusta más? HELP!!
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola novixs de la comu! Hoy quiero someteros a una votación muy sencillita 😛 ¿Preparadxs? ¿Apruebas o suspendes esta corbata rosa con puntitos negros para el día B? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1560 díasSERÁ SORPRESA? Lo vereis antes? Vais a ir con él a elegirlo?
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Comunidad! ¿Vosotrxs de qué team sois? 🤔 ¿De los que escogen las alianzas iguales? Votad y comentad con más detallitos 🙊
Participé en la encuesta de Vicky
Hace 1560 días
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola a tod@s! Soy de Austria y me casare en Granada en Septiembre. Van a venir invitados de Austria también y he pensado en organizar un traductor para la ceremonia. Tengo miedo que una persona mas hablando y las pausas que se producen pueden romper...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola caracola! Este post puede que sea un poco raro, pero es 100% real 😎 Quería poneros estas fotos especialmente para aquellas parejas que tenéis dudas, que no sabéis cómo irá la sesión de fotos en pareja porque sois tímidxs, os cuesta posar, os da...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola bonitas! El labial es un producto que no podrá faltar en el maquillaje de tu día B 💄 Hay una gran diversidad de pintalabios, pero si te dieran a elegir entre el mate o el gloss para el día de tu boda, ¿con...
Participé en el post de Ana
Hace 1560 días
Creé un post
Hace 1560 díasVais a venderlo? Teñirlo? Hacerle algún arreglo para poder ponérselo en otra ocasión? La verdad que me da pena tenerlo ahí muerto de risa en el armario. Edito: Ya me lo puse en la boda y la postboda
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...