Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Porreres, Islas Baleares · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

981días 19hrs
Blanca
Qué hacéis con el vestido después de la boda?
Blanca, El 20 de Enero de 2022 a las 14:42

Vais a venderlo? Teñirlo? Hacerle algún arreglo para poder ponérselo en otra ocasión? La verdad que me da pena tenerlo ahí muerto de risa en el armario. Edito: Ya me lo puse en la boda y la postboda ...

Marta, miércoles 2-Feb-22 36 1
Vicky
Traductor Ceremonia ¿si o no?
Vicky, El 20 de Enero de 2022 a las 12:49

Hola a tod@s! Soy de Austria y me casare en Granada en Septiembre. Van a venir invitados de Austria también y he pensado en organizar un traductor para la ceremonia. Tengo miedo que una persona mas...

Traductor Si

59%

69 votos

Traductor No

40%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 19
Ana
Expediente matrimonial uno de los dos es extranjero
Ana, El 20 de Enero de 2022 a las 14:16

Hola buenos días Les quería preguntar que requisitos les pidieron para sacar el expediente ? Les pidieron también el certificado de soltefia o con el de bautismo y el registro civil ya es suficiente?...

Laura, jueves 20-Ene-22 11
Ainoa
Mesa nupcial
Ainoa, El 18 de Enero de 2022 a las 10:13

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena...

Elisabet, viernes 21-Ene-22 104 2
X
Recogido con mechas californianas
Xiio, El 5 de Noviembre de 2021 a las 02:55

Hola compis. Tengo una duda existencial con el color de pelo. Suelo cambiar mucho de look y lo último que me hice y con las que llevo bastante tiempo son las mechas californianas, pero para un...

Ana, lunes 8-Nov-21 12
Angela
Os cambiareis de vestido para el baile??
Angela, El 4 de Noviembre de 2021 a las 23:25

Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el...

Johana, domingo 7-Nov-21 47
A
que detalles habeis pensado para regalar a los hombres y a las Mujeres?
Andreea, El 25 de Octubre de 2021 a las 13:23

Estamos muy indecisos a la hora de realizar los detalles de boda, debido a que no queremos algo común y tampoco gastarnos muchisimo dinero.

Estefi, martes 26-Oct-21 18
Lauren
Chicas, zapato negro para novia si o no
Lauren, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:48

Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...

37%

230 votos

63%

398 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 117 1
Sheila
diy Caja con consejos en vez de libro de firmas
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 13:25

Hola chicas, Os dejo aquí una idea que nosotros aplicaremos el día de nuestra boda. Los libros de firmas me parecen chulos pero al final acaba siendo un bulto que acaba cogiendo polvo en alguna...

Blanca, lunes 4-Oct-21 18 13
Blanca
Tirar el ramo y que la gente huya?
Blanca, El 20 de Septiembre de 2021 a las 13:34

Buenos días! Tengo pensado llevar un ramo mas ligero para tirarlo y que tanto invitadAs como invitadOs se pongan allí para que les toque. El caso es, cuando lo menciono entre amigos sobre todo las...

Itxaso, domingo 26-Sep-21 68
Carolina
Zapatos
Carolina, El 21 de Septiembre de 2021 a las 15:58

Buenas tardes, quisiera que me dierais opinión de mis zapatos….a mí me gustan pero por opiniones no pierdo nada

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 29
P
Luna de miel Islas Canarias
Paula, El 19 de Septiembre de 2021 a las 18:22

Hola chicxs, Finalmente hemos decidido que nos vamos de luna de miel a Islas Canarias ya que no las conocemos y nos parecen una maravilla. Nos casamos en 8 meses y habíamos pensando en ir a Tenerife y...

Davinia, martes 21-Sep-21 14 1
María
Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.
María, El 15 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que...

Beatriz, viernes 22-Oct-21 167 1
Olaia
fuerteventura
Olaia, El 28 de Junio de 2021 a las 21:05

¡¡¡ YA TENEMOS CONTRATADA NUESTRA LUNA DE MIEL !!! DESTINO...... FUERTEVENTURA Nos hemos decidido por un destinos local por muchos motivos: - El primero es la situación tan inestable que provoca el...

Olaia, viernes 27-Ago-21 38 2
Ester
Novios que nos casamos el 2 de Octubre de 2021 en Islas Baleares
Ester, El 14 de Enero de 2021 a las 21:48

Hola, quería preguntaros si alguno está pensando en posponer la boda al 2022? Esperemos que no haga falta🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Blanca, viernes 6-Ago-21 6
B
Sin ganas
Beatriz, El 18 de Junio de 2021 a las 11:32

Buenos dias comu!! Estoy a un mes de mi dia y estoy muy desganada, negativa… creo que la mala experiencia que he tenido con mi vestido me ha hecho mella! Estoy en un punto en el que mi vestido ya ni...

Beatriz, lunes 21-Jun-21 41
Pablo
Regalo a los invitados: Si o no
Pablo, El 13 de Junio de 2021 a las 02:22

Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

80%

862 votos

De ninguna manera

4%

43 votos

Otras opciones

16%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Ene-22 176 3
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Oscar
¿Número de cuenta en las invitaciones o no?
Oscar, El 31 de Mayo de 2020 a las 13:20

Necesito un consejo, me caso en mayo del 2021, entre las cosas que estamos mirando se encuentran las invitaciones. No sabemos si poner o no el número de cuenta. ¿Qué nos aconsejáis? ¡Muchas gracias! ...

Laura, viernes 12-Jun-20 100
Blanca
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Islas Baleares
Blanca, El 24 de Marzo de 2020 a las 08:17

Buenos días! A todos los que os casáis el 23 de mayo... vais a posponer la boda por el tema del coronavirus o aún tenéis esperanza de que hasta ahí ya esté solucionado?

Marta, viernes 17-Abr-20 17
Blanca
Boda en Can cuarassa y después? Ayuda afterparty!
Blanca, El 4 de Enero de 2020 a las 19:13

Hola! Nos casamos a finales de mayo en Pollença, en el restaurante Can Cuarassa. Es una boda de día y podemos estar allí hasta las 5 de la tarde más o menos. Alguien sabe de algún sitio donde...

Blanca, lunes 20-Ene-20 3

Grupos generales

Inspiración