Vais a venderlo? Teñirlo? Hacerle algún arreglo para poder ponérselo en otra ocasión? La verdad que me da pena tenerlo ahí muerto de risa en el armario.
Yo lo he usado también para la sesión postboda y fue increíble volver a revivir todo🥰🥰 Mi vestido se quedará guardado para siempre como recuerdo porque es lo que es, el recuerdo del mejor día de mi vida ♥️ me da una pena terrible venderlo, jamás me he planteado deshacerme de él ni modificar su forma original.
Buenas, yo voy a ver algo que sea ponible, no quiero buscar un vestido que me cueste un dineral, pese a que los que me gustan son espectaculares voy a ir a una opción más sostenible y tirar de diseñadores o modistas de aquí, de mi zona y alejarme de las marcas. Y un estilo ponible.
Yo espero poder adaptarlo, quitar la cremallera y poner cinta tipo corset (que no sé si se podrá) Más que nada para que me siga valiendo, y poder ponérmelo si hacemos renovación de votos, o algo así (si me sigue valiendo sin modificar, tanto mejor 😂😂😂)
Yo me lo pondré para la pre-boda y después lo dejaré tal cual. El vestido es lo que más ilusión me ha hecho siempre, de hecho incluso en mi primera comunión todo el mundo decía que lo hacía por los regalos y yo decía que por el vestido jeje. No lo teñiré y dudo que lo transforme, como mucho haré algo con la cola para un trajecito de bebé si me quedo embarazada pronto.
Supongo que para el recuerdo y sino siempre sirve para Halloween, puedes ir de novia cadaver...y quien sabe si tenemos hijos puede ser una bonita herencia, mi sobrina hizo la comunión con mi vestido de comunión 8 años después que yo...
Yo siempre tenía pensado que lo vendería hasta que encontré mi vestido y ahora es en plan "para miiii, mi tesssooooro!" jajajaja pero seguramente en un par de años acabe vendiéndolo, es una pena pero para que se quede acumulando polvo en el armario, prefiero que otra persona lo llene de vida, amor e ilusión
Mi idea era cortar la parte de arriba y hacer un corpiño y teñirlo de algún color pero no encuentro el momento de llevarlo a una modista y que me presupuesto, así que el casa lo tengo y va para tres años, cuando vaya a la modista ya no me valdrá
Yo lo utilice en la boda y postboda y actualmente está guardado en casa de mis padres.
Pero es cierto que es una pena, yo pensé en cortarlo por un lado la falda y por otro el corpiño, y poder usar el corpiño con otra falda o incluso con pantalón e ir muy arreglada, y la falda pues igual... Ponérmela con algo arriba de color y así poderlo utilizar algo, pero mi madre me dijo que al tener la cremallera y los botones no es fácil que al cortarlo se quede bien y no se raje el tul de la falda... Así que no se... Me lo pensaré! Jeje
Ya me lo puse también en la postboda. Y luego? Al armario a coger polvo? Pues vaya lástima!
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo limpiare y lo guardaré. Igual a mi padre que es un experto reciclando se le ocurre algo, aunque ya sabéis que sus ideas son un poco sin sentido jaja